LOCALES
14 de enero de 2025
DESDE EL MUNICIPIO INFORMAN SOBRE LA REALIZACIÓN DE LOS CARNAVALES 2025

La concejala Dolores García, presidenta de la Comisión Municipal de Corsos Villa Ángela (Comunicorva), informó en conferencia de prensa sobre la realización de los Carnavales 2025, que se desarrollarán los sábados 1, 8, 15 y 22 de febrero en Villa Ángela. Las entradas generales tendrán un costo de $8.000, mientras que los menores de hasta 10 años ingresarán gratuitamente.
Al mismo tiempo, García destacó la buena predisposición del intendente Adalberto Papp para acompañar la organización del evento.
Este año, el espectáculo contará nuevamente con la participación de las comparsas Ara Sunú, Ara Sunitos, Hawaianas, Hawaianitos, Bahía y Bahianitos, que desplegarán su talento y creatividad en cada noche, ofreciendo un show único para los vecinos y visitantes.
Dolores García expresó: "Hemos trabajado durante las últimas semanas en toda la logística, marcando los espacios y organizando la distribución para las comparsas. Comunicorva está colaborando con la asignación de los espacios, los cuales serán vendidos a precios accesibles para garantizar la participación de todos los interesados en el corso".
En cuanto a la venta de entradas, detalló: "Se venderán el mismo día de cada noche de carnaval, comenzando a las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 y luego de 18:00 en adelante, con tres bocas de expendio en la Avenida Alberdi y dos en José Ingeniero. Este año, no implementamos el pago con tarjetas, ya que el evento busca ser autosustentable, permitiéndonos cubrir los gastos operativos al día siguiente".
Sobre las fechas, la concejal informó: "El 25 de enero realizaremos la presentación de baterías y la coronación de las reinas de las comparsas infantiles y mayores, dando inicio oficial a la celebración". Asimismo, destacó que la venta de entradas estará a cargo de instituciones de bien público locales: "Algunas escuelas que han solicitado el espacio recibirán un porcentaje de lo recaudado para sus fondos como todos los años" indicó.
Cabe destacar que los Carnavales son una de las celebraciones más esperadas por la comunidad, siendo un emblema cultural de la ciudad. Se espera que convoquen a miles de personas para disfrutar del esfuerzo y pasión de los artistas locales. En ese sentido, García invitó a la comunidad a participar activamente de este evento, reafirmando el compromiso de la comisión para brindar un espectáculo inolvidable y seguro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA
En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.
REALIZAN BENEFICIO SOLIDARIO PARA AYUDAR A UNA VECINA DE VILLA ÁNGELA QUE NECESITA UNA CIRUGÍA
Durante la mañana de este miércoles, en el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3, Yolanda Junco brindó detalles sobre un beneficio solidario que están organizando para ayudar a su madre, María Galarza, quien necesita una intervención quirúrgica tras sufrir una fractura en el brazo.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.
