Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 10:05 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

24.7°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

14 de enero de 2025

CASA DE GOBIERNO: 75 NUEVOS UNIFORMES PARA EFECTIVOS POLICIALES

En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para mejorar las condiciones laborales de la Policía del Chaco en toda la provincia, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto al jefe y sub jefe de la Policía, Crio. Gral. Fernando Romero y Crio. Gral. Manuel Silva, respectivamente, y el Director Ejecutivo del CEAC, Crio. Gral. Cristian Durán, entregaron 75 nuevos uniformes confeccionados en su totalidad por el Departamento Logística Sastrería de la Policía Provincial, al personal de seguridad afectado al edificio de la Casa de Gobierno y sus alrededores.

El ministro Matkovich destacó la importancia de esta entrega como parte de las prioridades de esta gestión en materia de seguridad. En sus declaraciones, señaló: "Desde que asumimos la responsabilidad del área de Seguridad en la provincia, las directivas de nuestro gobernador han sido claras y precisas: devolver a la institución policial su propia identidad y brindarle el respaldo del gobierno para garantizar la seguridad de todos los chaqueños".
En ese sentido, Matkovich subrayó: "Es sumamente necesario que quienes forman parte de nuestra policía cuenten no solo con los elementos necesarios para un correcto desempeño, sino también con equipamientos que no recibían desde hace años, como chalecos antibalas, armas reglamentarias nuevas y patrulleros renovados y reacondicionados. Esta gestión está cumpliendo con dotar a la Policía del Chaco de los recursos que necesita para cumplir con su misión". 
Este acto forma parte del compromiso del gobierno provincial con la mejora de las condiciones de trabajo y la seguridad en todo el territorio chaqueño.



COMPARTIR:

Comentarios