POLICIALES
13 de enero de 2025
Villa Berthet: DETIENEN A UN MASCULINO POR PORTAR UN ARMA BLANCA Y PROMOVER DESORDEN EN LA VÍA PUBLICA
Se toma conocimiento que el día sábado a las 10:00 de la mañana, se recibió un llamado al 911 informando que habría un masculino aparentemente en estado de ebriedad promoviendo desorden en la vía pública. De forma inmediata se constituye el personal al lugar y observan al masculino de 26 años de edad, con un arma blanca en una de sus manos, por lo cual, intenta darse a la fuga siendo reducido metros más adelante.
Luego se procedió al secuestro del cuchillo, cabo de madera hoja de corte de 13 cm y conforme a lo ordenado por el Juez de Paz y Faltas, fue notificado de su aprehensión por infracción a la ley 850-J, previo examen médico fue alojado en esta comisaría.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
