Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 16:07 -

LOCALES

13 de enero de 2025

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP DESIGNO A LA NUEVA SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

El Intendente Ing. Adalberto Papp, realizo la designación de Natalia Mourglia, como nueva Subsecretaria de Servicios Públicos del municipio de Villa Ángela.

Cabe indicar que la joven ya desarrollaba sus funciones dentro del equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos, colaborando siempre en la coordinación de las diferentes tareas que diariamente, se llevan adelante en pos de brindar respuestas y con ello, colaborar en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad. Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno y Planificación, Prof. Alberto Svenson, el Secretario de Servicios Públicos, Comisario General (R) Gustavo Domínguez, y la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte, Prof. Alejandra Bühler.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE



La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO

RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO

El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.