Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 05:38 -

LOCALES

13 de enero de 2025

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP DESIGNO A LA NUEVA SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

El Intendente Ing. Adalberto Papp, realizo la designación de Natalia Mourglia, como nueva Subsecretaria de Servicios Públicos del municipio de Villa Ángela.

Cabe indicar que la joven ya desarrollaba sus funciones dentro del equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos, colaborando siempre en la coordinación de las diferentes tareas que diariamente, se llevan adelante en pos de brindar respuestas y con ello, colaborar en la mejora de la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad. Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno y Planificación, Prof. Alberto Svenson, el Secretario de Servicios Públicos, Comisario General (R) Gustavo Domínguez, y la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte, Prof. Alejandra Bühler.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.