Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 11:12 - ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES /

29.3°

Villa Ángela

LOCALES

13 de enero de 2025

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISA TRABAJOS EN EL BARRIO PUEBLO VIEJO

El jefe comunal recorrió la calle Washington, donde supervisó tareas de relleno, compactación y ripiado como parte del plan integral de mejoras viales en Villa Ángela.

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó el barrio Pueblo Viejo para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en la calle Washington. Estas tareas, que incluyen relleno, compactación y ripiado, se realizan en respuesta a pedidos de los vecinos y como parte de un plan integral para mejorar la conectividad y accesibilidad de las calles de la ciudad. "En esta oportunidad, aquí en la calle Washington, seguimos con el trabajo integral de ripiado, relleno y compactación. Este arreglo lo estamos haciendo por pedido de los vecinos. Es importante seguir trabajando, como dije, en todos los sectores, y vamos a continuar recorriendo la ciudad de esta manera", expresó Papp durante su visita. El intendente destacó la importancia de estos trabajos para conectar sectores de la ciudad con el pavimento: "La idea es seguir cubriendo todos los sectores que faltan. Los pedidos que hay los vamos a ir atendiendo permanentemente para completar de a poco todas las zonas que generan conectividad con los pavimentos cercanos. En este caso, la cuadra que estamos rellenando conecta directamente con el pavimento de la avenida. Si bien no es mucho lo que falta, cada cuadra de pavimento cuesta 3 millones de pesos. Es costoso, pero lo estamos haciendo con recursos municipales". Además, Papp recordó que estas obras forman parte de un proyecto más amplio: "Esto forma parte de un plan integral de mejora de las calles de ripio y tierra que tenía la ciudad de Villa Ángela. Estamos avanzando con ese plan y lo vamos a continuar. Ya hicimos muchas cuadras de ripiado y pavimento, pero seguiremos porque es necesario para que la ciudad complete su conectividad en todos los sectores, ya sea con pavimento o ripio". El intendente también resaltó los trabajos complementarios que se realizan junto al de ripiado: "Se cunetea, se pone alcantarillado, y permanentemente seguimos trabajando con los vecinos. Vemos que hay resultados: las calles están quedando más lindas, hay mayor comodidad para los vecinos y pueden salir sin problemas los días de lluvia. Eso es lo que estamos buscando". Con estas acciones, la Municipalidad de Villa Ángela reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura vial y responder a las necesidades de los vecinos en todos los barrios de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios