Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 13:49 -

LOCALES

13 de enero de 2025

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP SUPERVISA TRABAJOS EN EL BARRIO PUEBLO VIEJO

El jefe comunal recorrió la calle Washington, donde supervisó tareas de relleno, compactación y ripiado como parte del plan integral de mejoras viales en Villa Ángela.

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó el barrio Pueblo Viejo para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en la calle Washington. Estas tareas, que incluyen relleno, compactación y ripiado, se realizan en respuesta a pedidos de los vecinos y como parte de un plan integral para mejorar la conectividad y accesibilidad de las calles de la ciudad. "En esta oportunidad, aquí en la calle Washington, seguimos con el trabajo integral de ripiado, relleno y compactación. Este arreglo lo estamos haciendo por pedido de los vecinos. Es importante seguir trabajando, como dije, en todos los sectores, y vamos a continuar recorriendo la ciudad de esta manera", expresó Papp durante su visita. El intendente destacó la importancia de estos trabajos para conectar sectores de la ciudad con el pavimento: "La idea es seguir cubriendo todos los sectores que faltan. Los pedidos que hay los vamos a ir atendiendo permanentemente para completar de a poco todas las zonas que generan conectividad con los pavimentos cercanos. En este caso, la cuadra que estamos rellenando conecta directamente con el pavimento de la avenida. Si bien no es mucho lo que falta, cada cuadra de pavimento cuesta 3 millones de pesos. Es costoso, pero lo estamos haciendo con recursos municipales". Además, Papp recordó que estas obras forman parte de un proyecto más amplio: "Esto forma parte de un plan integral de mejora de las calles de ripio y tierra que tenía la ciudad de Villa Ángela. Estamos avanzando con ese plan y lo vamos a continuar. Ya hicimos muchas cuadras de ripiado y pavimento, pero seguiremos porque es necesario para que la ciudad complete su conectividad en todos los sectores, ya sea con pavimento o ripio". El intendente también resaltó los trabajos complementarios que se realizan junto al de ripiado: "Se cunetea, se pone alcantarillado, y permanentemente seguimos trabajando con los vecinos. Vemos que hay resultados: las calles están quedando más lindas, hay mayor comodidad para los vecinos y pueden salir sin problemas los días de lluvia. Eso es lo que estamos buscando". Con estas acciones, la Municipalidad de Villa Ángela reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura vial y responder a las necesidades de los vecinos en todos los barrios de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.