POLICIALES
11 de enero de 2025
Villa Ángela: DENUNCIÓ A SU SUEGRO POR EL ROBO DE UN CELULAR
Un ciudadano de 23 años denunció el jueves a las 21: 30 horas haber dejado cargando su teléfono celular en la casa de su suegra y al paso de un tiempo noto que alguien le habría tomado del lugar, fundando sospechas en su suegro.
El personal de la Comisaría Segunda realizando recorridas y montando un operativo en la zona, logran dar con la demora de un masculino de 41 años quien efectivamente tenía en su poder el teléfono denunciado como sustraído. Conforme a lo dispuesto por la magistratura de turno se le restituyó el teléfono a su dueño y el autor del delito permanece alojado en carácter de comunicado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL
Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospitalJuan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.CONDENAS DE 14 Y 12 AÑOS EN EL CASO VELÁZQUEZ Y ORDÓÑEZ: LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
