POLICIALES
11 de enero de 2025
Villa Ángela: DENUNCIÓ A SU SUEGRO POR EL ROBO DE UN CELULAR
Un ciudadano de 23 años denunció el jueves a las 21: 30 horas haber dejado cargando su teléfono celular en la casa de su suegra y al paso de un tiempo noto que alguien le habría tomado del lugar, fundando sospechas en su suegro.
El personal de la Comisaría Segunda realizando recorridas y montando un operativo en la zona, logran dar con la demora de un masculino de 41 años quien efectivamente tenía en su poder el teléfono denunciado como sustraído. Conforme a lo dispuesto por la magistratura de turno se le restituyó el teléfono a su dueño y el autor del delito permanece alojado en carácter de comunicado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.