Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 16:03

POLICIALES

11 de enero de 2025

Villa Ángela: NUEVAMENTE BOMBEROS SOFOCO UN PRINCIPIO DE INCENDIO DE PASTIZALES

El hecho se registro ayer en horas de la mañana, en la prolongación de Avenida Binaghi y Acceso Norte de Villa Ángela.

Ayer a las 10:30 horas, se tomó conocimiento de incendio de pastos sobre banquina, ingresando a campo del Sr Zago. Se dirigió al lugar dotación en Autobomba A-04, arribado se constató veracidad.

El Personal concurrente procedió a la extinción de foco ígneo mediante arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga 32 mm y mochilas hidrantes. No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.

El fuego afectó 3 Ha de vegetación y la dotación regresó a la Unidad sin más novedades.

Atte. Comisario Pol. Víctor Fernando Dure - Jefe Div. Bomberos Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.