LOCALES
10 de enero de 2025
Villa Ángela: ALUMBRADO PÚBLICO REALIZA TRABAJOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Ayer por la mañana, personal del área de alumbrado público llevó adelante el trabajo de cambio de foco por calle Sarmiento 375, también en Monteagudo y Santiago del Estero donde se realizó la colocación de un perita completo, con dos morsetos y un foco
En tanto, en calle Monteagudo al 2100, Monteagudo y Las Flores se realizó el cambio de foco. Similar tarea se concretó en calle Misiones 250. Mientras que en Avenida Bittel º1585, se cambió un plafón LED de 150w.
Luego, los trabajos continuaron en el barrio 96 viviendas, Mz.5, Pc.7 y 8, donde se realizó cambio de foco al igual que por calle Padre E. Hryniewick y los Andes.
En el sector del barrio San Cayetano Mz42.Pc1, se llevó a cabo la reparación del cable cortado, se colocó un foco y un morseto, concluyendo la jornada por calle Belgrano al 2200, donde se procedió al cambio de foco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
