LOCALES
10 de enero de 2025
Villa Ángela: ALUMBRADO PÚBLICO REALIZA TRABAJOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Ayer por la mañana, personal del área de alumbrado público llevó adelante el trabajo de cambio de foco por calle Sarmiento 375, también en Monteagudo y Santiago del Estero donde se realizó la colocación de un perita completo, con dos morsetos y un foco
En tanto, en calle Monteagudo al 2100, Monteagudo y Las Flores se realizó el cambio de foco. Similar tarea se concretó en calle Misiones 250. Mientras que en Avenida Bittel º1585, se cambió un plafón LED de 150w.
Luego, los trabajos continuaron en el barrio 96 viviendas, Mz.5, Pc.7 y 8, donde se realizó cambio de foco al igual que por calle Padre E. Hryniewick y los Andes.
En el sector del barrio San Cayetano Mz42.Pc1, se llevó a cabo la reparación del cable cortado, se colocó un foco y un morseto, concluyendo la jornada por calle Belgrano al 2200, donde se procedió al cambio de foco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.
