LOCALES
10 de enero de 2025
Villa Ángela: ALUMBRADO PÚBLICO REALIZA TRABAJOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Ayer por la mañana, personal del área de alumbrado público llevó adelante el trabajo de cambio de foco por calle Sarmiento 375, también en Monteagudo y Santiago del Estero donde se realizó la colocación de un perita completo, con dos morsetos y un foco
En tanto, en calle Monteagudo al 2100, Monteagudo y Las Flores se realizó el cambio de foco. Similar tarea se concretó en calle Misiones 250. Mientras que en Avenida Bittel º1585, se cambió un plafón LED de 150w.
Luego, los trabajos continuaron en el barrio 96 viviendas, Mz.5, Pc.7 y 8, donde se realizó cambio de foco al igual que por calle Padre E. Hryniewick y los Andes.
En el sector del barrio San Cayetano Mz42.Pc1, se llevó a cabo la reparación del cable cortado, se colocó un foco y un morseto, concluyendo la jornada por calle Belgrano al 2200, donde se procedió al cambio de foco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.