LOCALES
10 de enero de 2025
Villa Ángela: ALUMBRADO PÚBLICO REALIZA TRABAJOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Ayer por la mañana, personal del área de alumbrado público llevó adelante el trabajo de cambio de foco por calle Sarmiento 375, también en Monteagudo y Santiago del Estero donde se realizó la colocación de un perita completo, con dos morsetos y un foco
En tanto, en calle Monteagudo al 2100, Monteagudo y Las Flores se realizó el cambio de foco. Similar tarea se concretó en calle Misiones 250. Mientras que en Avenida Bittel º1585, se cambió un plafón LED de 150w.
Luego, los trabajos continuaron en el barrio 96 viviendas, Mz.5, Pc.7 y 8, donde se realizó cambio de foco al igual que por calle Padre E. Hryniewick y los Andes.
En el sector del barrio San Cayetano Mz42.Pc1, se llevó a cabo la reparación del cable cortado, se colocó un foco y un morseto, concluyendo la jornada por calle Belgrano al 2200, donde se procedió al cambio de foco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
