POLICIALES
9 de enero de 2025
San Bernardo: DETENIDO POR SER EL PRESUNTO AUTOR DE DOS CAUSAS DE HURTO
Un hombre de 42 años fue detenido esta tarde en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Bernardo.
Esta tarde, alrededor de las 16, un hombre de 42 años fue aprehendido en la terminal de San Bernardo por ser presunto autor de dos hechos de “Supuesto Hurto”. El primero de ellos ocurrió el 8 de agosto del año pasado, cuando una mujer informó que un ciudadano había ingresado a su domicilio y se llevó su bicicleta; la segunda denuncia ocurrió hace cuatro días, cuando un hombre informó que un hombre sustrajo su motocicleta Keller Crono 110.
Ambos ciudadanos solicitaron la presencia policial cuando vieron a una persona que coincidía con el presunto autor, esperando en la terminal de ómnibus de la localidad. De esa manera, alrededor de las 16:00, los efectivos procedieron a demorarlo y por disposición de la fiscalía, lo notificaron de su aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: DOS APREHENDIDOS, UN ARMA Y UN AUTO SECUESTRADO EN INVESTIGACIÓN POR ATAQUE A UN MENOR
Efectivos policiales de Santa Sylvina esclarecieron en pocas horas un grave hecho investigado como supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, logrando la aprehensión de dos hombres y el secuestro de un arma, teléfonos celulares y un vehículo presuntamente utilizado en el ataque
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega
Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
