POLICIALES
9 de enero de 2025
San Bernardo: DETENIDO POR SER EL PRESUNTO AUTOR DE DOS CAUSAS DE HURTO

Un hombre de 42 años fue detenido esta tarde en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Bernardo.
Esta tarde, alrededor de las 16, un hombre de 42 años fue aprehendido en la terminal de San Bernardo por ser presunto autor de dos hechos de “Supuesto Hurto”. El primero de ellos ocurrió el 8 de agosto del año pasado, cuando una mujer informó que un ciudadano había ingresado a su domicilio y se llevó su bicicleta; la segunda denuncia ocurrió hace cuatro días, cuando un hombre informó que un hombre sustrajo su motocicleta Keller Crono 110.
Ambos ciudadanos solicitaron la presencia policial cuando vieron a una persona que coincidía con el presunto autor, esperando en la terminal de ómnibus de la localidad. De esa manera, alrededor de las 16:00, los efectivos procedieron a demorarlo y por disposición de la fiscalía, lo notificaron de su aprehensión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
