Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 10:09 -

LOCALES

8 de enero de 2025

Villa Ángela: EL MUNICIPIO BRINDA RESPUESTAS A LOS VECINOS EN LA MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Desde el área de alumbrado público, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos del municipio de la ciudad de Villa Ángela, en la mañana de este último martes 7 de enero, se llevó adelante diversas tareas, tendiente a mejorar el alumbrado público de la ciudad y brindando respuestas a las solicitudes de los vecinos.

De este modo en calle 1º de Mayo y Santiago del Estero, se reparó el cable cortado; 1º de Mayo entre Tucumán y Santiago del Estero, se cambió un foco LED; en calle Colón pasando Vicente Álvarez, a 50 mts., se realizó cambio de foco; por Calle Jujuy y Vicente Álvarez se colocó una farola completa con focos y dos morsetos; en calle Joaquín B. González y Espinoza, el cambio de dos morsetos; por calle Las Torcazas y Florencio Varela, se remplazó un foco led y un morseto; en calle Lugones al 155 el cambio de focos y dos morsetos. Mientras que por calle soldado Fernández e Irigoyen, se realizó cambio de foco y 5 metros de cable. Del mismo modo y dando continuidad a las tareas programadas, en la jornada de este miércoles 8 de enero, se trabajó en la reparación del cable cortado en calle Italia y Formosa como así también en calle Maipú 1335; en Santa Rosa y López y Planes cambio de foco; por López y Planes al 244 cambio de foco al igual que en calle Santa María de Oro al 850, en Darwin 530, en Santa Rosa 345, Gonzalo Pando y Jujuy, Avenida del Trabajo 380, al igual que en calle pública entre Édison y Paraguay. En tanto que en Avenida Espinoza, se realizo la colocación de dos plafones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.

LOCALES
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.