Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 09:44 -

LOCALES

8 de enero de 2025

Villa Ángela: EL MUNICIPIO BRINDA RESPUESTAS A LOS VECINOS EN LA MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Desde el área de alumbrado público, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos del municipio de la ciudad de Villa Ángela, en la mañana de este último martes 7 de enero, se llevó adelante diversas tareas, tendiente a mejorar el alumbrado público de la ciudad y brindando respuestas a las solicitudes de los vecinos.

De este modo en calle 1º de Mayo y Santiago del Estero, se reparó el cable cortado; 1º de Mayo entre Tucumán y Santiago del Estero, se cambió un foco LED; en calle Colón pasando Vicente Álvarez, a 50 mts., se realizó cambio de foco; por Calle Jujuy y Vicente Álvarez se colocó una farola completa con focos y dos morsetos; en calle Joaquín B. González y Espinoza, el cambio de dos morsetos; por calle Las Torcazas y Florencio Varela, se remplazó un foco led y un morseto; en calle Lugones al 155 el cambio de focos y dos morsetos. Mientras que por calle soldado Fernández e Irigoyen, se realizó cambio de foco y 5 metros de cable. Del mismo modo y dando continuidad a las tareas programadas, en la jornada de este miércoles 8 de enero, se trabajó en la reparación del cable cortado en calle Italia y Formosa como así también en calle Maipú 1335; en Santa Rosa y López y Planes cambio de foco; por López y Planes al 244 cambio de foco al igual que en calle Santa María de Oro al 850, en Darwin 530, en Santa Rosa 345, Gonzalo Pando y Jujuy, Avenida del Trabajo 380, al igual que en calle pública entre Édison y Paraguay. En tanto que en Avenida Espinoza, se realizo la colocación de dos plafones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
DEBATE EN EL CONCEJO Y PEDIDO DE INFORME A SECHEEP POR EL IMPACTO AMBIENTAL

DEBATE EN EL CONCEJO Y PEDIDO DE INFORME A SECHEEP POR EL IMPACTO AMBIENTAL

En la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Deliberante Municipal de Villa Ángela encabezó este miércoles 1 de abril una nueva sesión que estuvo marcada por fuertes debates, participación vecinal y diferencias entre los ediles.


LOCALES
ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO

ECONOMÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA ACREDITACIÓN DE SUELDOS Y LA SITUACIÓN FINANCIERA DEL MUNICIPIO

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó que este miércoles 1 de abril se acreditarán los haberes correspondientes al mes de marzo para los empleados municipales. Además, se brindaron precisiones sobre la situación económica del municipio, marcada por la caída de la coparticipación y la disminución de los ingresos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA RINDE HOMENAJE:  SUMATE A LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

VILLA ÁNGELA RINDE HOMENAJE: SUMATE A LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, en conjunto con la Asociación de Veteranos de Guerras de Islas Malvinas “Soldado Luís Roberto Fernández”, invita a participar de la vigilia que tendrá lugar en el Espacio Público de Usos Múltiples desde las 21:00 hs.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.