Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 23:02 -

LOCALES

8 de enero de 2025

Villa Ángela: EL MUNICIPIO BRINDA RESPUESTAS A LOS VECINOS EN LA MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Desde el área de alumbrado público, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos del municipio de la ciudad de Villa Ángela, en la mañana de este último martes 7 de enero, se llevó adelante diversas tareas, tendiente a mejorar el alumbrado público de la ciudad y brindando respuestas a las solicitudes de los vecinos.

De este modo en calle 1º de Mayo y Santiago del Estero, se reparó el cable cortado; 1º de Mayo entre Tucumán y Santiago del Estero, se cambió un foco LED; en calle Colón pasando Vicente Álvarez, a 50 mts., se realizó cambio de foco; por Calle Jujuy y Vicente Álvarez se colocó una farola completa con focos y dos morsetos; en calle Joaquín B. González y Espinoza, el cambio de dos morsetos; por calle Las Torcazas y Florencio Varela, se remplazó un foco led y un morseto; en calle Lugones al 155 el cambio de focos y dos morsetos. Mientras que por calle soldado Fernández e Irigoyen, se realizó cambio de foco y 5 metros de cable. Del mismo modo y dando continuidad a las tareas programadas, en la jornada de este miércoles 8 de enero, se trabajó en la reparación del cable cortado en calle Italia y Formosa como así también en calle Maipú 1335; en Santa Rosa y López y Planes cambio de foco; por López y Planes al 244 cambio de foco al igual que en calle Santa María de Oro al 850, en Darwin 530, en Santa Rosa 345, Gonzalo Pando y Jujuy, Avenida del Trabajo 380, al igual que en calle pública entre Édison y Paraguay. En tanto que en Avenida Espinoza, se realizo la colocación de dos plafones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.