Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 13:58 -

LOCALES

8 de enero de 2025

Villa Ángela: EL MUNICIPIO BRINDA RESPUESTAS A LOS VECINOS EN LA MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Desde el área de alumbrado público, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos del municipio de la ciudad de Villa Ángela, en la mañana de este último martes 7 de enero, se llevó adelante diversas tareas, tendiente a mejorar el alumbrado público de la ciudad y brindando respuestas a las solicitudes de los vecinos.

De este modo en calle 1º de Mayo y Santiago del Estero, se reparó el cable cortado; 1º de Mayo entre Tucumán y Santiago del Estero, se cambió un foco LED; en calle Colón pasando Vicente Álvarez, a 50 mts., se realizó cambio de foco; por Calle Jujuy y Vicente Álvarez se colocó una farola completa con focos y dos morsetos; en calle Joaquín B. González y Espinoza, el cambio de dos morsetos; por calle Las Torcazas y Florencio Varela, se remplazó un foco led y un morseto; en calle Lugones al 155 el cambio de focos y dos morsetos. Mientras que por calle soldado Fernández e Irigoyen, se realizó cambio de foco y 5 metros de cable. Del mismo modo y dando continuidad a las tareas programadas, en la jornada de este miércoles 8 de enero, se trabajó en la reparación del cable cortado en calle Italia y Formosa como así también en calle Maipú 1335; en Santa Rosa y López y Planes cambio de foco; por López y Planes al 244 cambio de foco al igual que en calle Santa María de Oro al 850, en Darwin 530, en Santa Rosa 345, Gonzalo Pando y Jujuy, Avenida del Trabajo 380, al igual que en calle pública entre Édison y Paraguay. En tanto que en Avenida Espinoza, se realizo la colocación de dos plafones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

LOCALES
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO

“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO


El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.