Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 06:43 -

POLICIALES

8 de enero de 2025

Villa Ángela: ALLANARON UNA VIVIENDA Y SECUESTRARON CARNE ILEGAL

Intervino la División Operaciones Rurales de Villa Ángela y detuvo a un hombre por Supuesto Abigeato

Los efectivos rurales solicitaron allanamiento para una vivienda ubicada por la calle Las Calandrias, a raíz de su investigación, obtuvieron información importante sobre una persona involucrada en una causa por supuesto Abigeato.

Esta mañana alrededor de las 10 se dirigieron al lugar en cuestión, allí realizaron el registro del inmueble. Fue así que hallaron varios elementos que vinculan al morador con la causa investigada.

Procedieron al secuestro de 11 kilos de carne vacuna, un machete, una maleta de lona y bolsas de nylon con sangre. Todo fue puesto ante la justicia, y el morador de 60 años fue notificado de su aprehensión por Supuesto Abigeato. 

Finalmente, incineraron el producto cárneo por no ser apto para consumo humano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.