LOCALES
8 de enero de 2025
VILLA ÁNGELA NUEVAMENTE CON SERVICIO REDUCIDO DE AGUA POTABLE
Radio Manantial 89.3mhz se comunicó vía telefónica con el jefe de Zona III de Sameep, Osmar Albornoz, para consultarle respecto a la falta de suministro de agua en la localidad de Villa Ángela. "Estamos con problemas en toda la línea de la ruta 95 porque hay una bomba que está con desperfectos en la planta potabilizadora de Resistencia y es por eso que se ve reducido el primer acueducto y sufrimos las consecuencias en todo el interior del Chaco".
En ese sentido, Albornoz explicó que sólo llega el 60% del caudal de agua correspondiente "pero ya hicimos las gestiones, la empresa se abocó a este problema y en el transcurso de estos días se está poniendo una bomba en marcha en las plantas esas que se había quemado, se reparó la bomba y si Dios quiere para el miércoles estará en funcionamiento" dijo el jefe de Zona III de Sameep y aseguró que para el viernes se restablecería el flujo normal de agua.
Por esta problemática, el servicio de agua se da desde las 21:00 hasta las 03:00 y es reducido. Además, los usuarios utilizan bombas para cargar sus piletas y esto agrava la situación. Por otra parte, Albornoz mencionó que se entregan vales para que particulares busquen agua y lleven por sus propios medios a sus domicilios.
También, desde la empresa Sameep se cuenta con cuatro camiones que reparten agua "a la parte social de Villa Ángela. Tanques públicos, instituciones, personas con discapacidad" agregó Osmar Albornoz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
