Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 17:10

SALUD

6 de enero de 2025

SECHEEP REITERA ESTAR ALERTAS ANTE NUEVOS INTENTOS DE ESTAFAS



Secheep advierte y reitera a la comunidad, estar alertas ante nuevos intentos de estafas a través de cuentas falsas de Facebook, llamadas telefónicas y/o de WhatsApp que utilizan el nombre de la empresa energética

Desde la empresa energética informaron que, *los estafadores se hacen pasar por operadores de Secheep y toman contacto con la gente (principalmente con personas mayores de edad) ofreciendo descuentos en las facturas y/o inscripciones al subsidio, lo cual es absolutamente falso. En ese marco, se recuerda a la comunidad que Secheep no realiza llamadas telefónicas a sus clientes ni se pone en contacto con ellos para solicitar datos personales o financieros. La información veraz y correcta se comunica únicamente por las vías de comunicación oficiales. Respecto al subsidio nacional, la inscripción y/o empadronamiento, así como la actualización de datos, cada usuario debe hacerlo en forma particular, a través del sitio web: www.argentina.gob.ar/subsidios o utilizando la App Mi Argentina. Ante cualquier duda, se puede llamar al 0800-7777-589 (Centro de Atención Telefónico) de Secheep p enviar un mensaje al número de WhatsApp 364-4-377044. También se puede contactar con la línea 911 para realizar denuncias o solicitar asesoramiento sobre posibles intentos de estafas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”

VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”

En el marco de las actividades de concientización y prevención del cáncer, se realizó una charla en el Centro de Salud “San Cayetano” de Villa Ángela, organizada junto a estudiantes practicantes de Servicio Social. La propuesta contó con la participación de la Fundación Fabiana Roda y la presencia de intérpretes de lenguaje de señas, con el objetivo de promover un espacio accesible e inclusivo para la comunidad.

SALUD
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN ABORDAJE INTEGRAL DE SALUD EN EL LOTE 20

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN ABORDAJE INTEGRAL DE SALUD EN EL LOTE 20

La jornada será este jueves 1 de octubre, de 8 a 12 horas, en la iglesia Soberana Vocación, ubicada en calle Entre Ríos al 1300. Habrá atención médica, pediatría, odontología, obstetricia, vacunación y servicio social, entre otras prestaciones.


SALUD
MÁS DE 200 CIRUGÍAS EN TRES DÍAS: CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “NO MÁS CATARATAS”

MÁS DE 200 CIRUGÍAS EN TRES DÍAS: CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “NO MÁS CATARATAS”

El Hospital Perrando realizó 225 intervenciones a pacientes sin obra social de distintas localidades del Chaco. La campaña continuará ampliándose hacia el interior provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.