Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 23:11

PROVINCIALES

6 de enero de 2025

EL GOBIERNO DEL CHACO TRABAJA EN EL MEJORAMIENTO DE RUTAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) continúa con los trabajos de conservación y mantenimiento de rutas en diferentes zonas de la provincia. Estas tareas comprenden perfilado, desmalezado, limpieza, reconstrucción de caminos y banquinas.

A través de las Delegaciones Zonales, la DVP trabaja en el mantenimiento de diferentes tramos de las rutas del interior, que comprenden a Ciervo Petiso, General José de San Martín, Pampa del Indio y La Leonesa.
En este caso, personal del Departamento Delegación Zona V “General San Martín” realiza trabajos de conservación en rutas provinciales, como así también en la reconstrucción de puentes de madera dura aserrada, lo que permite mejorar la transitabilidad de las zonas, beneficiando así a todos los chaqueños y usuarios en general que transiten por esos caminos. Cabe mencionar que las obras se llevan a cabo con recursos propios de la Repartición.
 
El Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial, Ing. Omar Canela, aseguró que las tareas que se llevan adelante en el interior provincial, responden a un compromiso asumido por la Dirección y en base a los lineamientos del gobernador Leandro Zdero: “Trabajamos en cada sector para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”.
 
Actualmente se trabaja en el perfilado de algunos tramos de las Rutas Provinciales N°3, N°3 bis, N°32, N°90 y N°1.  Además, se lleva a cabo la reconstrucción del camino en la Ruta Provincial N°3 bis, en el tramo de Campo Lodi. Asimismo, se trabaja en el bacheo de la Ruta Provincial N°3, tramo comprendido entre Pampa del Indio y la Ruta Nacional N°95.
En resumen, los trabajos que se realizan específicamente son:
 
● Perfilado de Ruta Provincia N°3 bis - Tramo: Estancia El Sapo-Ruta Provincial N°90.
● Perfilado de Ruta Provincial N°32 - Tramo: Ciervo Petiso-Gral. José de San Martin.
● Perfilado de banquina Ruta Provincial N°90 sobre Rotonda Ruta Nacional N°11.
● Desmalezado de Ruta Provincial N°3 - Tramo: Pampa del Indio-Ruta Nacional N°95.
● Desmalezado de Ruta Provincial N°90 - Tramo: Ruta Nacional N°11-Arroyo Correntoso.
● Perfilado Ruta Provincial N°1 - Tramo: Puente Nacional-La Leonesa.
● Limpieza de Banquina y reconstrucción de camino en Ruta Provincial N°3 bis - Tramo: Campo Lodi-Ruta Provincial N°3
● Perfilado de Ruta Provincial N°3 - Tramo: Ruta Provincial N°90-Ruta Provincial N°7.
● Trabajo de bacheo en Ruta Provincial N°3 - Tramo: Pampa del Indio-Ruta Nacional N°95.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.