Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 00:14 - VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA /

25°

Villa Ángela

PROVINCIALES

6 de enero de 2025

EL GOBIERNO DEL CHACO TRABAJA EN EL MEJORAMIENTO DE RUTAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) continúa con los trabajos de conservación y mantenimiento de rutas en diferentes zonas de la provincia. Estas tareas comprenden perfilado, desmalezado, limpieza, reconstrucción de caminos y banquinas.

A través de las Delegaciones Zonales, la DVP trabaja en el mantenimiento de diferentes tramos de las rutas del interior, que comprenden a Ciervo Petiso, General José de San Martín, Pampa del Indio y La Leonesa.
En este caso, personal del Departamento Delegación Zona V “General San Martín” realiza trabajos de conservación en rutas provinciales, como así también en la reconstrucción de puentes de madera dura aserrada, lo que permite mejorar la transitabilidad de las zonas, beneficiando así a todos los chaqueños y usuarios en general que transiten por esos caminos. Cabe mencionar que las obras se llevan a cabo con recursos propios de la Repartición.
 
El Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial, Ing. Omar Canela, aseguró que las tareas que se llevan adelante en el interior provincial, responden a un compromiso asumido por la Dirección y en base a los lineamientos del gobernador Leandro Zdero: “Trabajamos en cada sector para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”.
 
Actualmente se trabaja en el perfilado de algunos tramos de las Rutas Provinciales N°3, N°3 bis, N°32, N°90 y N°1.  Además, se lleva a cabo la reconstrucción del camino en la Ruta Provincial N°3 bis, en el tramo de Campo Lodi. Asimismo, se trabaja en el bacheo de la Ruta Provincial N°3, tramo comprendido entre Pampa del Indio y la Ruta Nacional N°95.
En resumen, los trabajos que se realizan específicamente son:
 
● Perfilado de Ruta Provincia N°3 bis - Tramo: Estancia El Sapo-Ruta Provincial N°90.
● Perfilado de Ruta Provincial N°32 - Tramo: Ciervo Petiso-Gral. José de San Martin.
● Perfilado de banquina Ruta Provincial N°90 sobre Rotonda Ruta Nacional N°11.
● Desmalezado de Ruta Provincial N°3 - Tramo: Pampa del Indio-Ruta Nacional N°95.
● Desmalezado de Ruta Provincial N°90 - Tramo: Ruta Nacional N°11-Arroyo Correntoso.
● Perfilado Ruta Provincial N°1 - Tramo: Puente Nacional-La Leonesa.
● Limpieza de Banquina y reconstrucción de camino en Ruta Provincial N°3 bis - Tramo: Campo Lodi-Ruta Provincial N°3
● Perfilado de Ruta Provincial N°3 - Tramo: Ruta Provincial N°90-Ruta Provincial N°7.
● Trabajo de bacheo en Ruta Provincial N°3 - Tramo: Pampa del Indio-Ruta Nacional N°95.



COMPARTIR:

Comentarios