POLICIALES
22 de noviembre de 2019
VILLA ÁNGELA: LE ROBARON LA CARTERA CON $1800 PESOS
Foto Ilustrativa
Presonal policial recibe la denuncia del robo a una ciudadana en donde le roban la cartera con 180 mil pesos.
El dÃa 21 de noviembre del 2019 un hecho perteneciente a la COMISARIA SEGUNDA en la CAUSA por SUPUESTO HURTO donde en horas 21.30 la ciudadana de 45 años de edad DENUNCIÓ: que a las 20.30 hs. la misma se hallaba caminando por calle San Luis, al llegar intersección con calle Guevara un sujeto de contextura robusta, tez blanca, estatura baja, el cual vestÃa remera azul oscura, Short marrón claro y gorra azul, quien se movilizaba en motocicleta tipo 110cc, color blanco, le quito de entre sus manos una cartera, de cuerina color negro, la que contenÃa un monedero de tela color negro, la suma de $1.800 (MIL OCHOCIENTOS PESOS) , y documentaciones varias y un teléfono m/Samsung, J2, color dorado.
No resultó lesionada. Dicho sujeto se dio a la fuga por Calle Guevara girando por calle La Pampa hacia cardinal Este. No fundo sospecha, accionó penalmente. Se solicitó colaboración a la División de Investigaciones V.A, y se comisionó personal a los fines investigativos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
