LOCALES
4 de enero de 2025
Villa Ángela:VENTA DE RIFA PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE JOSÉ
Verónica Toloza, mediante Radio Manantial 89.3 hizo un llamado a la solidaridad porque necesita ayuda con la compra de una rifa que realiza para juntar fondos para realizarle una cirugía a su hijo José. "Él tiene que hacerse una cirugía de amígdalas y se la tiene que hacer en febrero en Resistencia y sale 800 mil pesos".
Además de esa suma de dinero, Verónica necesitaba ayuda para el transporte y un vecino villangelense le proporcionará esa posibilidad. Los premios fueron donados y cada número será vendido a 2mil pesos. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 3735452962 o al alias: toloza.veronica.
La mamá de José agradeció emocionada a las personas que colaboraron con la causa y destacó que la gente con menis recursos económicos sin los que más ayudan. Además, reconoció que también siempre desde donde pudo ayudó a la gente y siente que Dios le está devolviendo por esa actitud.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA
La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS
El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.