POLICIALES
3 de enero de 2025
Villa Ángela: UN JOVEN DE 19 AÑOS FUE APREHENDIDO POR COMERCIALIZAR OBJETOS ROBADOS
El día jueves a las 19:00hs el personal de Comisaría Segunda toman conocimiento de fuentes fidedignas, de que un masculino comercializaba elementos de dudosa procedencia en Barrio Pueblo Viejo.
Una ciudadana manifestó haber adquirido 1 pava eléctrica, 1 copa de vidrio y 2 vasos de vidrio de un masculino de 19 años. Se procedió al secuestro de los elementos. Seguidamente se logró la conducción del sujeto y notificado de su aprehensión en la presente causa.
Se procura dar con el propietario de los objetos secuestrados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
