Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 17:37

POLICIALES

3 de enero de 2025

Villa Ángela: UN JOVEN DE 19 AÑOS FUE APREHENDIDO POR COMERCIALIZAR OBJETOS ROBADOS

El día jueves a las 19:00hs el personal de Comisaría Segunda toman conocimiento de fuentes fidedignas, de que un masculino comercializaba elementos de dudosa procedencia en Barrio Pueblo Viejo.

Una ciudadana manifestó haber adquirido 1 pava eléctrica, 1 copa de vidrio y 2 vasos de vidrio de un masculino de 19 años. Se procedió al secuestro de los elementos. Seguidamente se logró la conducción del sujeto y notificado de su aprehensión en la presente causa.

Se procura dar con el propietario de los objetos secuestrados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.