POLICIALES
31 de diciembre de 2024
Villa Ángela: SE PRODUJO UN INCENDIÓ DE TABLERO ELÉCTRICO EN EL COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS “GLORIA”
Esta mañana, alrededor de las 11:40 horas, Personal de Sala de Emergencias 911 informó incendio de tablero eléctrico en Complejo de Departamentos "GLORIA", sito en Av. Binaghi y Carandá.
Concurrió dotación en autobomba A-4, arribados se constató emplazamiento de departamentos donde en portón de acceso situado en cardinal norte, se constató veracidad de lo informado por lo cual el personal concurrente procedió a verificar corte de suministro eléctrico y posterior estimación, mediante la utilización de extintor portátil ABC de 5 kg.
Se dio intervención a Personal de empresa SECHEEP, haciéndose presente Móvil PK-595 a cargo del sr Gómez Héctor Ricardo. En el lugar se hallaba presente, Daniel Muñoz Marchesi, propietaria del lugar y personal de Comisaría Primera a/c Subcomisario Pol. Erick Adrián Vallejos.
El fuego en su accionar provocó daño localizado sobre instalación eléctrica (Tablero y cableado) y tiznamiento sectorizado. No resultaron personas lesionadas. Dotación regresó a unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.