Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 19:56 -

POLICIALES

30 de diciembre de 2024

Villa Ángela: RECUPERAN 10 MIL PESOS QUE FUE SUSTRAÍDO DE UN MAXI KIOSCO

El hecho se conoció ayer a las 18:50 horas, cuando un ciudadano de 53 años, domiciliado en Calle Lorenzo Cobelo S/N, de está ciudad, dio cuenta que dos sujetos masculinos ingresaron a su Maxi Kiosco sito en Calle Jose Martin. Uno de ellos con un cuchillo en su mano y los mismos, le sustrajeron la suma de $10.000 aprox., mientras otro masculino esperaba en el exterior como "campana".

Personal ésta DIVISION, recabó material filmico, observando fisionomía y prendas de vestir de los tres sujetos; estableciéndose que autores que ingresaron local serían M. C. y J. C.,  posteriormente en Av. Obligado, de ésta Ciudad, visualizan a un sujeto caminando, quien vestía Bermuda y Zapatillas de idénticas características a la que vestia el masculino que estuvo como "campana", procediendose a su demora y conducción identificado c/A. C. C. alias Rosarino, Arg. 17 años, domiciliado en la Ciudad de Rosario, , mismo poseía consigo suma de $10.000 en efectivo discriminados en billetes de $1.000 que adujo le dieron sus compañeros J. M. y J. C., cuando salieron del Maxi Kiosko.

Conforme dispuso Equipo Fiscal en turno, el dinero fue secuestrado y será remitido hacia sede Judicial.

Se dio intervención a Juzgado De Menor de Edad, Dra. Vega, ordenando que el menor sea conducido y entregado a sus progenitores previa acreditación de vinculo y minoria de edad. Se procura dar autores J. M. y J. C,. Tambien secuestro del arma blanca utilizada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.