Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 01:10 -

LOCALES

30 de diciembre de 2024

Villa Ángela: Buyatti presente en la gran final del Torneo Clausura de AFOCH "Copa de Oro MARFRA SA"

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, participó activamente de la emocionante final del Torneo Clausura de AFOCH "Copa de Oro MARFRA SA" junto al Presidente de Afoch, Adil Sánchez y directivos de Avenida Fútbol Club, que tuvo lugar en un clima de fiesta deportiva. La jornada concluyó con un emocionante desenlace entre los equipos de Avenida y Cooperativa de Villa Berthet, que dejaron todo en la cancha.

El encuentro terminó con un marcador de Avenida 1 - Cooperativa 3, empatando el global 3-3. Finalmente, en una definición por penales cargada de emoción, Cooperativa de Villa Berthet se consagró campeón del torneo, dejando a Avenida como subcampeón.

Reconocimientos especiales

Durante el evento, el Dr. Guillermo Buyatti participó de la entrega de reconocimientos a periodistas deportivos que acompañaron y difundieron el desarrollo del torneo a lo largo del año. Los homenajeados fueron:

Aníbal Bordón

Juan Carlos Acuña (de Villa Berthet)

Equipo Deportivo Magalih Sports, compuesto por Chicha Aguiar, Loly Van Lierde, Ariel Rosales y Lihuel Rosales.


Además, se destacó la labor de los árbitros del encuentro, entregándoles medallas como símbolo de agradecimiento por su desempeño: Sergio Soria, Leo Torres, Martín Banegas y Guillermo Dulka.

Un cierre de año con espíritu deportivo

El Dr. Guillermo Buyatti resaltó la importancia del deporte como herramienta de integración y formación, felicitando a los organizadores, participantes y público presente por fomentar valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y el respeto.

Con esta gran final, el Torneo Clausura de AFOCH cerró un año cargado de emociones, dejando en alto el fútbol regional y reforzando el compromiso con el desarrollo del deporte en la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.