Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 15:19 -

LOCALES

30 de diciembre de 2024

Villa Ángela: Buyatti presente en la gran final del Torneo Clausura de AFOCH "Copa de Oro MARFRA SA"

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, participó activamente de la emocionante final del Torneo Clausura de AFOCH "Copa de Oro MARFRA SA" junto al Presidente de Afoch, Adil Sánchez y directivos de Avenida Fútbol Club, que tuvo lugar en un clima de fiesta deportiva. La jornada concluyó con un emocionante desenlace entre los equipos de Avenida y Cooperativa de Villa Berthet, que dejaron todo en la cancha.

El encuentro terminó con un marcador de Avenida 1 - Cooperativa 3, empatando el global 3-3. Finalmente, en una definición por penales cargada de emoción, Cooperativa de Villa Berthet se consagró campeón del torneo, dejando a Avenida como subcampeón.

Reconocimientos especiales

Durante el evento, el Dr. Guillermo Buyatti participó de la entrega de reconocimientos a periodistas deportivos que acompañaron y difundieron el desarrollo del torneo a lo largo del año. Los homenajeados fueron:

Aníbal Bordón

Juan Carlos Acuña (de Villa Berthet)

Equipo Deportivo Magalih Sports, compuesto por Chicha Aguiar, Loly Van Lierde, Ariel Rosales y Lihuel Rosales.


Además, se destacó la labor de los árbitros del encuentro, entregándoles medallas como símbolo de agradecimiento por su desempeño: Sergio Soria, Leo Torres, Martín Banegas y Guillermo Dulka.

Un cierre de año con espíritu deportivo

El Dr. Guillermo Buyatti resaltó la importancia del deporte como herramienta de integración y formación, felicitando a los organizadores, participantes y público presente por fomentar valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y el respeto.

Con esta gran final, el Torneo Clausura de AFOCH cerró un año cargado de emociones, dejando en alto el fútbol regional y reforzando el compromiso con el desarrollo del deporte en la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.