Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 14:21 - CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA /

32.8°

Villa Ángela

LOCALES

30 de diciembre de 2024

Villa Ángela: Buyatti presente en la gran final del Torneo Clausura de AFOCH "Copa de Oro MARFRA SA"

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, participó activamente de la emocionante final del Torneo Clausura de AFOCH "Copa de Oro MARFRA SA" junto al Presidente de Afoch, Adil Sánchez y directivos de Avenida Fútbol Club, que tuvo lugar en un clima de fiesta deportiva. La jornada concluyó con un emocionante desenlace entre los equipos de Avenida y Cooperativa de Villa Berthet, que dejaron todo en la cancha.

El encuentro terminó con un marcador de Avenida 1 - Cooperativa 3, empatando el global 3-3. Finalmente, en una definición por penales cargada de emoción, Cooperativa de Villa Berthet se consagró campeón del torneo, dejando a Avenida como subcampeón.

Reconocimientos especiales

Durante el evento, el Dr. Guillermo Buyatti participó de la entrega de reconocimientos a periodistas deportivos que acompañaron y difundieron el desarrollo del torneo a lo largo del año. Los homenajeados fueron:

Aníbal Bordón

Juan Carlos Acuña (de Villa Berthet)

Equipo Deportivo Magalih Sports, compuesto por Chicha Aguiar, Loly Van Lierde, Ariel Rosales y Lihuel Rosales.


Además, se destacó la labor de los árbitros del encuentro, entregándoles medallas como símbolo de agradecimiento por su desempeño: Sergio Soria, Leo Torres, Martín Banegas y Guillermo Dulka.

Un cierre de año con espíritu deportivo

El Dr. Guillermo Buyatti resaltó la importancia del deporte como herramienta de integración y formación, felicitando a los organizadores, participantes y público presente por fomentar valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y el respeto.

Con esta gran final, el Torneo Clausura de AFOCH cerró un año cargado de emociones, dejando en alto el fútbol regional y reforzando el compromiso con el desarrollo del deporte en la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios