LOCALES
30 de diciembre de 2024
Villa Ángela: Buyatti presente en la gran final del Torneo Clausura de AFOCH "Copa de Oro MARFRA SA"
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, participó activamente de la emocionante final del Torneo Clausura de AFOCH "Copa de Oro MARFRA SA" junto al Presidente de Afoch, Adil Sánchez y directivos de Avenida Fútbol Club, que tuvo lugar en un clima de fiesta deportiva. La jornada concluyó con un emocionante desenlace entre los equipos de Avenida y Cooperativa de Villa Berthet, que dejaron todo en la cancha.
El encuentro terminó con un marcador de Avenida 1 - Cooperativa 3, empatando el global 3-3. Finalmente, en una definición por penales cargada de emoción, Cooperativa de Villa Berthet se consagró campeón del torneo, dejando a Avenida como subcampeón.
Reconocimientos especiales
Durante el evento, el Dr. Guillermo Buyatti participó de la entrega de reconocimientos a periodistas deportivos que acompañaron y difundieron el desarrollo del torneo a lo largo del año. Los homenajeados fueron:
Aníbal Bordón
Juan Carlos Acuña (de Villa Berthet)
Equipo Deportivo Magalih Sports, compuesto por Chicha Aguiar, Loly Van Lierde, Ariel Rosales y Lihuel Rosales.
Además, se destacó la labor de los árbitros del encuentro, entregándoles medallas como símbolo de agradecimiento por su desempeño: Sergio Soria, Leo Torres, Martín Banegas y Guillermo Dulka.
Un cierre de año con espíritu deportivo
El Dr. Guillermo Buyatti resaltó la importancia del deporte como herramienta de integración y formación, felicitando a los organizadores, participantes y público presente por fomentar valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y el respeto.
Con esta gran final, el Torneo Clausura de AFOCH cerró un año cargado de emociones, dejando en alto el fútbol regional y reforzando el compromiso con el desarrollo del deporte en la comunidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL
Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.