Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 21:29 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

28.3°

Villa Ángela

REGION

30 de diciembre de 2024

Sáenz Peña: INVESTIGAN POSIBLE FEMICIDIO | Detuvieron a la pareja de la mujer policía que fue hallada sin vida en Sáenz Peña

La Justicia investiga el caso como "Muerte Dudosa" y detuvo a su pareja, un oficial auxiliar que estaba presente en el lugar.

La ciudad de Sáenz Peña vive horas de conmoción tras el fallecimiento de la cabo de policía Agustina Caro, quien fue hallada sin vida en su departamento ubicado en la calle 23, entre 2 y 4, en pleno centro de la ciudad.La mujer presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, presuntamente realizado con su arma reglamentaria.

 

El caso, que inicialmente fue clasificado como "Muerte Dudosa", dio un giro cuando las investigaciones apuntaron a la pareja de Caro, un oficial auxiliar identificado como M.E.P., quien trabaja en la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña.  Según fuentes policiales, el hombre estaba presente en el lugar cuando llegaron los agentes de la Comisaría Primera tras el llamado de emergencia.

 

El fiscal a cargo de la causa, Gustavo Valero, ordenó la detención del oficial auxiliar y la incautación de su teléfono celular para profundizar en las investigaciones. "Hubo una discusión previa y la pareja tenía problemas", señalaron fuentes judiciales, lo que refuerza la hipótesis de un contexto conflictivo antes del trágico desenlace.

Además, el Gabinete Científico del Poder Judicial realizó pruebas, tanto en el cuerpo de Agustina Caro como en su pareja, para determinar quién disparó el arma. Mientras tanto, familiares y allegados a la cabo fallecida piden que se esclarezcan los hechos, en medio del dolor por la pérdida.

La cabo Agustina Caro formaba parte de la División Operaciones Drogas de Sáenz Peña, mientras que su pareja detenido pertenece a la División Investigaciones Complejas.

La causa sigue bajo investigación y la Justicia avanza en busca de respuestas que permitan aclarar qué sucedió en las horas previas a la tragedia.

 

 

datachaco

 



COMPARTIR:

Comentarios