Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 20:41 -

LOCALES

29 de diciembre de 2024

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP Y EL COMISARIO GENERAL MARCELO KOSTEKI COORDINARON ACCIONES DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN VIAL EN VILLA ÁNGELA


Esta mañana, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al Comisario General Marcelo Kosteki para dialogar y coordinar sobre temas vinculados a la seguridad y prevención vial en la ciudad. Durante el encuentro, ambas autoridades destacaron la importancia del trabajo conjunto entre la Policía y el Ejecutivo Municipal para garantizar el bienestar de la comunidad

El Comisario General Marcelo Kosteki señaló: "Nos convocamos acá en la Municipalidad a requerimiento del señor Intendente, juntamente al equipo de supervisores de la dirección de zona, donde se trataron temas referentes a lo que es los distintos temas de seguridad, en lo que refiere a nuestro trabajo que venimos haciendo, y también coordinar algunos trabajos para llevar adelante con respecto a lo que es la venta de pirotecnia, con respecto a tránsito y otras cuestiones que vamos a hacer trabajos en forma coordinada para mejorar lo que es la parte preventiva". Además, destacó el apoyo constante del municipio: "También se trató cómo venimos trabajando, cómo se está trabajando, pero la verdad que queremos agradecer porque siempre nos han tenido en cuenta y se han preocupado y ocupado también en cuestiones que hacen a la seguridad de Villa Ángela". Por su parte, el intendente Adalberto Papp resaltó el compromiso de las fuerzas de seguridad: "Nos reunimos para hacer un balance del año de todo lo que se está haciendo en forma conjunta entre el Ejecutivo Municipal y la Policía de Villa Ángela, con las autoridades, con el Comisario General y todos los jefes de zona que tenemos. En realidad, la idea es coordinar el trabajo en conjunto y también felicitarlos por lo que hicieron todo este año, el trabajo que han hecho. La ciudad está tranquila, está ordenada, tiene pocos delitos en relación a las estadísticas que están circulando en otros lados. Y es un trabajo que hay que agradecerles a ellos, son funcionarios que tienen dedicación, esmero, compromiso con la sociedad". Finalmente, el jefe comunal expresó sus mejores deseos para el próximo año: "Villa Ángela es un ejemplo en todos los aspectos y vamos a seguir trabajando en conjunto. Yo los felicito a ellos por el trabajo que hicieron y también les deseo que hayan pasado una feliz Navidad. Que sea un próspero año nuevo para todos y también que el 2025 nos cuente a todos unidos y trabajando en conjunto para esta querida ciudad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA NOS NECESITA: INTENSIFICAN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ASISTIR A DAMNIFICADOS

VILLA ÁNGELA NOS NECESITA: INTENSIFICAN CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ASISTIR A DAMNIFICADOS

En el marco de la crítica situación hídrica que afecta a numerosas familias, el voluntariado nacional en Villa Ángela refuerza la campaña solidaria para recolectar donaciones destinadas a los sectores más vulnerables. En diálogo con “La Mañana de Manantial”, la referente local Gisela Radosevich brindó detalles sobre el trabajo que vienen realizando y las necesidades más urgentes.

LOCALES
LA MUNICIPALIDAD INVITA AL SEGUNDO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

LA MUNICIPALIDAD INVITA AL SEGUNDO TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 29 el segundo taller de cocina para celíacos del año, una propuesta gratuita destinada a toda la comunidad. La actividad estará coordinada por el área y contará con la participación de la chef profesional Rosita Calchichén, en un espacio especialmente acondicionado para la elaboración de alimentos sin TACC.

LOCALES
JÓVENES REDENTORISTAS VIAJAN A CHILE PARA UN ENCUENTRO INTERNACIONAL Y LANZAN RIFA SOLIDARIA

JÓVENES REDENTORISTAS VIAJAN A CHILE PARA UN ENCUENTRO INTERNACIONAL Y LANZAN RIFA SOLIDARIA

En el marco del programa “La Mañana de Manantial”, se mantuvo una comunicación con María Luz Ávila, integrante de la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista, quien brindó detalles sobre un importante viaje que realizarán jóvenes de distintos países hacia Chile.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.