Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 00:44

LOCALES

29 de diciembre de 2024

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP Y EL COMISARIO GENERAL MARCELO KOSTEKI COORDINARON ACCIONES DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN VIAL EN VILLA ÁNGELA


Esta mañana, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al Comisario General Marcelo Kosteki para dialogar y coordinar sobre temas vinculados a la seguridad y prevención vial en la ciudad. Durante el encuentro, ambas autoridades destacaron la importancia del trabajo conjunto entre la Policía y el Ejecutivo Municipal para garantizar el bienestar de la comunidad

El Comisario General Marcelo Kosteki señaló: "Nos convocamos acá en la Municipalidad a requerimiento del señor Intendente, juntamente al equipo de supervisores de la dirección de zona, donde se trataron temas referentes a lo que es los distintos temas de seguridad, en lo que refiere a nuestro trabajo que venimos haciendo, y también coordinar algunos trabajos para llevar adelante con respecto a lo que es la venta de pirotecnia, con respecto a tránsito y otras cuestiones que vamos a hacer trabajos en forma coordinada para mejorar lo que es la parte preventiva". Además, destacó el apoyo constante del municipio: "También se trató cómo venimos trabajando, cómo se está trabajando, pero la verdad que queremos agradecer porque siempre nos han tenido en cuenta y se han preocupado y ocupado también en cuestiones que hacen a la seguridad de Villa Ángela". Por su parte, el intendente Adalberto Papp resaltó el compromiso de las fuerzas de seguridad: "Nos reunimos para hacer un balance del año de todo lo que se está haciendo en forma conjunta entre el Ejecutivo Municipal y la Policía de Villa Ángela, con las autoridades, con el Comisario General y todos los jefes de zona que tenemos. En realidad, la idea es coordinar el trabajo en conjunto y también felicitarlos por lo que hicieron todo este año, el trabajo que han hecho. La ciudad está tranquila, está ordenada, tiene pocos delitos en relación a las estadísticas que están circulando en otros lados. Y es un trabajo que hay que agradecerles a ellos, son funcionarios que tienen dedicación, esmero, compromiso con la sociedad". Finalmente, el jefe comunal expresó sus mejores deseos para el próximo año: "Villa Ángela es un ejemplo en todos los aspectos y vamos a seguir trabajando en conjunto. Yo los felicito a ellos por el trabajo que hicieron y también les deseo que hayan pasado una feliz Navidad. Que sea un próspero año nuevo para todos y también que el 2025 nos cuente a todos unidos y trabajando en conjunto para esta querida ciudad".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.