LOCALES
29 de diciembre de 2024
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP Y EL COMISARIO GENERAL MARCELO KOSTEKI COORDINARON ACCIONES DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN VIAL EN VILLA ÁNGELA
Esta mañana, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al Comisario General Marcelo Kosteki para dialogar y coordinar sobre temas vinculados a la seguridad y prevención vial en la ciudad. Durante el encuentro, ambas autoridades destacaron la importancia del trabajo conjunto entre la Policía y el Ejecutivo Municipal para garantizar el bienestar de la comunidad
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
