POLICIALES
27 de diciembre de 2024
San Bernardo: RECUPERAN UN CELULAR Y LO RESTITUYEN A SU PROPIETARIA
El viernes a las 10:00 hs, una ciudadana de 41 años denuncio que personas desconocidas le sustrajeron desde interior patio su domicilio, (01) TELÉFONO CELULAR, MARCA TCL, COLOR NEGRO, FUNDA DE SILICONA.
Abocados al hecho, personal del servicio externo logro el recupero del bien denunciado. El cual se hallaba oculto en malezas de baldío sector de atras del domicilio de la denunciante.
Consultado a la Magistratura interviniente, se dispuso que el bien incautado sea restituido a la damnificada. Se procura Localización e Identificación de los autor/es del presente hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
