San Bernardo: RECUPERAN UN CELULAR Y LO RESTITUYEN A SU PROPIETARIA
El viernes a las 10:00 hs, una ciudadana de 41 años denuncio que personas desconocidas le sustrajeron desde interior patio su domicilio, (01) TELÉFONO CELULAR, MARCA TCL, COLOR NEGRO, FUNDA DE SILICONA.
Abocados al hecho, personal del servicio externo logro el recupero del bien denunciado. El cual se hallaba oculto en malezas de baldío sector de atras del domicilio de la denunciante.
Consultado a la Magistratura interviniente, se dispuso que el bien incautado sea restituido a la damnificada. Se procura Localización e Identificación de los autor/es del presente hecho.
Notas Relacionadas
Un control vehicular realizado en Villa Ángela terminó con el secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 CC., luego de que los agentes detectaran presuntas irregularidades en la numeración del rodado y en la documentación presentada.
Un hombre de 31 años fue demorado cuando circulaba en motocicleta e intentó escapar de un operativo policial. Le secuestraron 10,24 gramos de una sustancia que dio positivo para cocaína, $55.000, un celular y una motocicleta
Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta Provincial N° 6, a aproximadamente un kilómetro de la localidad de San Bernardo, en dirección al cruce con la Ruta Nacional N° 95
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.