POLICIALES
26 de diciembre de 2024
Villa Ángela: SUSTRAEN UNA MOTOCICLETA Y CON EL ACCIONAR DE LA POLICÍA LOGRAN RECUPERARLA
Un ciudadano denunció en comisaría primera, que el día 23 de diciembre a las 00:50, aproximadamente, desconocido sin ejercer violencia le sustrajeron su motocicleta YAMAHA, XTZ250ABS, color negra.
Personal de la D.I.C.I.V.A, abocados al presente recabo material fílmico logrando establecer mediante imágenes q/ Autor serian dos masculinos conocidos c/ (a) "Gringo y F. P. siendo este último el que s/observa en imágenes recabadas del lugar. Continuando línea investigativa se estableció que motocicleta s/ hallaría en calle Chacabuco en domicilio de C., lugar donde acudimos y luego enterado motivo presencia policial s/procedió secuestro motocicleta buscada con faltantes de plástico y conducción de L. A. C. apodado El Gringo y luego s/logro conducción de P. F., procediéndose secuestro de los plásticos faltantes que se encontraban ocultos en baldío boscoso del lugar.
Se hace constar que las diligencias fueron dirigidas por los fiscales y secretaria, quienes disponen temperamento a adoptar en cuanto conducidos y secuestro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
