LOCALES
26 de diciembre de 2024
Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LABRÓ ACTAS DE INFRACCIÓN A PROPIETARIOS EXTRANJEROS DE TIENDAS
El secretario general del centro de empleados de comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, se refirió a los controles que se realizaron el 24 de diciembre. " Hicimos el control con 4 equipos de trabajo del sindicato, recorrimos a lo largo y a lo ancho de la ciudad, teniendo en cuenta que teníamos una ordenanza y un acuerdo con todos los gremios del chaco que a las 19:00 se tenían que retirar de sus puestos de trabajo".
En ese sentido, Andrik agradeció a los comerciantes que cerraron en ese horario y "que habilitaron a sus empleados que puedan salir. Así también trabajamos con inspectores de bromatología, con la fuerza policial que acompañaron a la familia mercantil" dijo.
"Lo que más problemas tuvimos fue con las tiendas extranjeras", reconoció Andrik e informó que "una de ellas no contaba con la habilitación municipal y es una tienda súper grande con muchos empleados en negro y mal pagos" explicó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.