LOCALES
26 de diciembre de 2024
Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LABRÓ ACTAS DE INFRACCIÓN A PROPIETARIOS EXTRANJEROS DE TIENDAS
El secretario general del centro de empleados de comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, se refirió a los controles que se realizaron el 24 de diciembre. " Hicimos el control con 4 equipos de trabajo del sindicato, recorrimos a lo largo y a lo ancho de la ciudad, teniendo en cuenta que teníamos una ordenanza y un acuerdo con todos los gremios del chaco que a las 19:00 se tenían que retirar de sus puestos de trabajo".
En ese sentido, Andrik agradeció a los comerciantes que cerraron en ese horario y "que habilitaron a sus empleados que puedan salir. Así también trabajamos con inspectores de bromatología, con la fuerza policial que acompañaron a la familia mercantil" dijo.
"Lo que más problemas tuvimos fue con las tiendas extranjeras", reconoció Andrik e informó que "una de ellas no contaba con la habilitación municipal y es una tienda súper grande con muchos empleados en negro y mal pagos" explicó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.