Viernes 4 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 4 de Septiembre de 2026 y son las 13:38 -

LOCALES

26 de diciembre de 2024

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LABRÓ ACTAS DE INFRACCIÓN A PROPIETARIOS EXTRANJEROS DE TIENDAS

El secretario general del centro de empleados de comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, se refirió a los controles que se realizaron el 24 de diciembre. " Hicimos el control con 4 equipos de trabajo del sindicato, recorrimos a lo largo y a lo ancho de la ciudad, teniendo en cuenta que teníamos una ordenanza y un acuerdo con todos los gremios del chaco que a las 19:00 se tenían que retirar de sus puestos de trabajo".

En ese sentido,  Andrik agradeció a los comerciantes que cerraron en ese horario y "que habilitaron a sus empleados que puedan salir. Así también trabajamos con inspectores de bromatología, con la fuerza policial que acompañaron a la familia mercantil" dijo.

"Lo que más problemas tuvimos fue con las tiendas extranjeras", reconoció Andrik e informó que "una de ellas no contaba con la habilitación municipal y es una tienda súper grande con muchos empleados en negro y mal pagos" explicó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.