Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 16:15 -

LOCALES

26 de diciembre de 2024

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LABRÓ ACTAS DE INFRACCIÓN A PROPIETARIOS EXTRANJEROS DE TIENDAS

El secretario general del centro de empleados de comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, se refirió a los controles que se realizaron el 24 de diciembre. " Hicimos el control con 4 equipos de trabajo del sindicato, recorrimos a lo largo y a lo ancho de la ciudad, teniendo en cuenta que teníamos una ordenanza y un acuerdo con todos los gremios del chaco que a las 19:00 se tenían que retirar de sus puestos de trabajo".

En ese sentido,  Andrik agradeció a los comerciantes que cerraron en ese horario y "que habilitaron a sus empleados que puedan salir. Así también trabajamos con inspectores de bromatología, con la fuerza policial que acompañaron a la familia mercantil" dijo.

"Lo que más problemas tuvimos fue con las tiendas extranjeras", reconoció Andrik e informó que "una de ellas no contaba con la habilitación municipal y es una tienda súper grande con muchos empleados en negro y mal pagos" explicó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.