Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 00:31

LOCALES

26 de diciembre de 2024

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LABRÓ ACTAS DE INFRACCIÓN A PROPIETARIOS EXTRANJEROS DE TIENDAS

El secretario general del centro de empleados de comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, se refirió a los controles que se realizaron el 24 de diciembre. " Hicimos el control con 4 equipos de trabajo del sindicato, recorrimos a lo largo y a lo ancho de la ciudad, teniendo en cuenta que teníamos una ordenanza y un acuerdo con todos los gremios del chaco que a las 19:00 se tenían que retirar de sus puestos de trabajo".

En ese sentido,  Andrik agradeció a los comerciantes que cerraron en ese horario y "que habilitaron a sus empleados que puedan salir. Así también trabajamos con inspectores de bromatología, con la fuerza policial que acompañaron a la familia mercantil" dijo.

"Lo que más problemas tuvimos fue con las tiendas extranjeras", reconoció Andrik e informó que "una de ellas no contaba con la habilitación municipal y es una tienda súper grande con muchos empleados en negro y mal pagos" explicó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.