Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 16:22 -

POLICIALES

25 de diciembre de 2024

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE POR DESORDEN CON UN CUCHILLO

Intervino el personal de la comisaria local

Personal de la Comisaría de San Bernardo intervino en un grave incidente ocurrido alrededor de las 20:00 horas en la calle 20 de Junio.

Los efectivos fueron alertados sobre un desorden en la vía pública y, al llegar al lugar, encontraron a un hombre intentando sustraer una motocicleta. Al proceder a su aprehensión, el sujeto mostró resistencia e intentó agredir a los efectivos, logrando romper la ventanilla del móvil policial con un cuchillo, terminando con su demora.

La fiscalía interviniente dispuso que el hombre, de 33 años, sea notificado de su situación legal bajo las causas de Supuestos daños a bienes del Estado, atentado contra la autoridad y robo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.