Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 14:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

22 de noviembre de 2019

IN FRAGANTI ENCONTRÓ A SU MARIDO SIÉNDOLE INFIEL Y LO FRENÓ EN PLENA CALLE

SAENZ PEÑA: Personal Policial informa sobre un hecho sucedido en donde una mujer tras encontrar a su marido siéndole infiel, el marido por intentar escapar le causa lesiones leves con el auto.

El día 21 de noviembre a las 22:20 hs, se recepcionó la denuncia penal a la ciudadana C. N. A. de 58 años, donde la misma dio cuenta que en la fecha entre las horas 19.30 y 20.00 se hallaba circulando en su automóvil por calle 10 entre 17 y 19, lugar donde observó el automóvil de su marido F. W. L. (Socio-Gerente de empresa La Termal S.R.L.), marca TOYOTA COROLLA color blanco, en el interior observa que se hallaba una persona del sexo femenino de nombre M. S. P. domiciliada en la ciudad de Miraflores, de la cual ya hace un tiempo venia sospechando que le es infiel junto a su esposo.

Por lo que estaciono su vehículo, fue hasta el automóvil TOYOTA e intento hablar con ella, instante en que W. salió de una quiniela del lugar, bajo vidrio del conductor y de acompañante (donde estaba M.) y le dijo que iban  a hablar, la dicente aprovecha la situación y mete su mano e intenta sacar dinero que ambos tenían en la guantera del COROLLA, dinero guardado para una cirugía de su esposo, pero W. levanta el vidrio y aprieta sus dos brazos pudiendo sacarlos luego, seguidamente el señor realiza una maniobra brusca y con su rueda delantera derecha pisa su pie izquierdo, dejándolo por encima varios segundos, la dicente intentaba hablar con ambos pero ninguno quería bajar del vehículo, se reían y le hacían burlas, momentos después ambos se retiraron del lugar.

Hace saber también que hace varios meses venía recibiendo llamados anónimos, desde el nro 3644-----31, el cual es propiedad de M., quien le hacía burlas y le manifestaba que le diga a su marido que deje de molestarla, la última vez, también recibía mensajes desde una computadora donde le manifestaban que su marido le era infiel, acciona penalmente en contra de ambos por las lesiones sufridas y por el dinero que tenía guardado en la guantera del Toyota corolla suma aproximada $20.000 (VEINTE MIL PESOS).

Se dió intervención a personal de Medicina Legal quien diagnosticó LESIONES LEVES. 

COMPARTIR:

Comentarios