POLICIALES
21 de diciembre de 2024
Villa Ángela: DETIENEN A UN CIUDADANO DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GENERO
Ayer a través de un oficio judicial, la División de Investigaciones Compleja Interior Villa Ángela, recibió el pedido de la inmediata detención de un ciudadano identificado con las iniciales G.J.V., con domicilio detrás del Camping Arece de nuestra ciudad.
Personal de dicha División, tras averiguaciones practicadas y contando con la colaboración de Cria. 2da Local, se procedió a la conducción de dicho ciudadano. Por lo que interiorizado del Magistrado actuante, ordenó que el detenido, sea remitido a la División Violencia Familiar y Genero, previo ser examinado por el Medico en turno, a los fines de proseguir las diligencias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
Hay un hombre de 33 años detenido.Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación caseraVilla Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS
En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
