POLICIALES
21 de diciembre de 2024
Villa Ángela: DETIENEN A UN CIUDADANO DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GENERO
Ayer a través de un oficio judicial, la División de Investigaciones Compleja Interior Villa Ángela, recibió el pedido de la inmediata detención de un ciudadano identificado con las iniciales G.J.V., con domicilio detrás del Camping Arece de nuestra ciudad.
Personal de dicha División, tras averiguaciones practicadas y contando con la colaboración de Cria. 2da Local, se procedió a la conducción de dicho ciudadano. Por lo que interiorizado del Magistrado actuante, ordenó que el detenido, sea remitido a la División Violencia Familiar y Genero, previo ser examinado por el Medico en turno, a los fines de proseguir las diligencias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
