POLICIALES
21 de diciembre de 2024
Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCÓ EL INCENDIO EN EL INTERIOR DE UN DEPARTAMENTO
Esta mañana a las 05:05, el personal de la Sala de Emergencia informó sobre el incendio de un departamento en calle Falucho al Nº446.
Concurrió una dotación en Autobomba A-4, arribados se constató emplazamiento de departamento tipo monoambiente precario, construido piso alisado de cemento, paredes mampostería, techo de chapa zinc, instalación eléctrica aérea precaria, observándose incendio sobre (1) colchón de una plaza, por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 32 mm.
El fuego en su accionar provocó daños sobre el colchón. No resultaron personas lesionadas. Se hallaba presente morador GAMARRA ADRIAN ESTEBAN (35). La dotación regresó a la unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS
En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UN CONDUCTOR FALLECIÓ
El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido trasladado al hospital y un conductor atrapado en el vehículo
