Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 22:06 -

POLICIALES

21 de diciembre de 2024

Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCÓ EL INCENDIO EN EL INTERIOR DE UN DEPARTAMENTO

Esta mañana a las 05:05, el personal de la Sala de Emergencia informó sobre el incendio de un departamento en calle Falucho al Nº446.

Concurrió una dotación en Autobomba A-4, arribados se constató emplazamiento de departamento tipo monoambiente precario, construido piso alisado de cemento, paredes mampostería, techo de chapa zinc, instalación eléctrica aérea precaria, observándose incendio sobre (1) colchón de una plaza,  por lo cual el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga 32 mm.

El fuego en su accionar  provocó daños sobre el colchón. No resultaron personas lesionadas. Se hallaba presente morador GAMARRA ADRIAN ESTEBAN (35). La dotación regresó a la unidad sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución

La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución


En la noche del sábado, personal policial llevó adelante un procedimiento en la localidad de La Tigra que culminó con el secuestro de estupefacientes, la aprehensión de dos hombres y la identificación de otras dos personas
POLICIALES
Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO

Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO


En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal del Destacamento La Viruela, dependiente de la Comisaría de Enrique Urien, detectó una infracción a las leyes de caza y faltas provinciales durante un control de rutina realizado este mediodía
POLICIALES
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.