POLICIALES
21 de diciembre de 2024
Villa Ángela: NUEVO RESCATE ANIMAL REALIZADO POR BOMBEROS
Se trata de “Negro”, un perro labrador retriever adulto de pelaje negro que cayó en un pozo de tres metros de profundidad.
Ayer a las 08:15 horas, el señor Nicoloff Claudio, informó en la guardia de la División de Bomberos de la Policía que en una obra en construcción, sito calle Belgrano N°1450 de esta ciudad, habría un perro en el interior de un pozo y que no podían rescatarlo ni salir por sus propios medios.
Partió al lugar dotación en Movil de Rescate PT-351, arribado se constata veracidad, tratándose de un (01) perro adulto Labrador Retriever, de pelaje negro llamado "NEGRO" en interior de un pozo de 3 metros de profundidad, calzado con ladrillos.
El personal concurrente procedió al rescate del can mediante la utilización de herramientas para tal fin, y luego hacer entrega a su propietario. No resultaron personas lesionadas. Personal regreso sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
