POLICIALES
21 de diciembre de 2024
Villa Ángela: TRAS INVESTIGACIONES, APREHENDEN A UN JOVÉN POR ESTAR INVOLUCRADO EN DIFERENTE ÍLICITOS

A raíz de denuncia radicada por V. J., 33 años, playero de la estación de servicio YPF, manifiesta que desconocido sustrajo (01) pelota de fútbol N° 5 de dicho lugar.
Personal Div. Investigaciones, abocados presente hecho, recaban material fílmico, estableciendo que el autor sería alias "Vasero", lográndose conducción del mismo identificado como C. E. D., alias "Vasero", Arg. 24 años, ddo. Calle Donovan S/N, Ciudad.
El mismo fue notificado de su aprehensión y se hace constar que alias "Vasero" fue alertado en redes sociales por varios usuarios de que se hallaba involucrado, en diferentes ilícitos, por lo que se inicia respectiva investigación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR
Recuperaron un taladro y cerámicas sustraídas tras tareas investigativas. Esta tarde cerca de las 18, personal de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron esclarecer un hecho de hurto denunciado por una mujer de 41 años, ocurrido en una vivienda en construcción ubicada sobre calle Belgrano.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN TANQUE CISTERNA SUSTRAIDO Y DETUVIERON A TRES HOMBRES
Efectivos de la División 911 esclarecieron un caso de hurto en el barrio Villa María. Tras tareas investigativas, los agentes localizaron a los sospechosos en una zona de malezas y recuperaron el bien sustraído.
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
