Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 00:50 -

LOCALES

21 de diciembre de 2024

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE MARÍA EMILIA VALLE COMO PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Ayer en horas de la mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, acompañado por su esposa, la Dra. Sonia Schulz, participó en la ciudad de Resistencia de la ceremonia de asunción de la Dra. María Emilia Valle, como presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco para el período 2025.

Papp destacó su orgullo por acompañar este momento tan significativo, subrayando que la Dra. Valle es oriunda de Villa Ángela, ciudad donde inició su carrera en el Poder Judicial y donde, con esfuerzo y dedicación, construyó una trayectoria que la llevó a alcanzar el cargo de jueza del Superior Tribunal de Justicia tras un concurso de antecedentes y oposición. En sus declaraciones, el intendente expresó: “Es un honor para nuestra comunidad que una villangelense haya llegado al cargo más alto en su ámbito laboral. La Dra. Valle es un ejemplo de esfuerzo, trabajo y dedicación, y su logro es un motivo de orgullo para todos los ciudadanos de Villa Ángela.”  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

VILLA ÁNGELA: INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS EN CALLE LAS ACACIAS

En la mañana de este lunes, el municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de mejoras en calle Las Acacias.

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.