LOCALES
21 de diciembre de 2024
Villa Ángela: ADALBERTO PAPP ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE MARÍA EMILIA VALLE COMO PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
Ayer en horas de la mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, acompañado por su esposa, la Dra. Sonia Schulz, participó en la ciudad de Resistencia de la ceremonia de asunción de la Dra. María Emilia Valle, como presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco para el período 2025.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.