Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 09:41

LOCALES

21 de diciembre de 2024

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE MARÍA EMILIA VALLE COMO PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Ayer en horas de la mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, acompañado por su esposa, la Dra. Sonia Schulz, participó en la ciudad de Resistencia de la ceremonia de asunción de la Dra. María Emilia Valle, como presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco para el período 2025.

Papp destacó su orgullo por acompañar este momento tan significativo, subrayando que la Dra. Valle es oriunda de Villa Ángela, ciudad donde inició su carrera en el Poder Judicial y donde, con esfuerzo y dedicación, construyó una trayectoria que la llevó a alcanzar el cargo de jueza del Superior Tribunal de Justicia tras un concurso de antecedentes y oposición. En sus declaraciones, el intendente expresó: “Es un honor para nuestra comunidad que una villangelense haya llegado al cargo más alto en su ámbito laboral. La Dra. Valle es un ejemplo de esfuerzo, trabajo y dedicación, y su logro es un motivo de orgullo para todos los ciudadanos de Villa Ángela.”  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO ARTICULADO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ANTE EL FENÓMENO DE "EL NIÑO"

Villa Ángela: TRABAJO ARTICULADO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ANTE EL FENÓMENO DE "EL NIÑO"

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp, junto a miembros de su gabinete, encabezó una importante reunión de trabajo con autoridades policiales de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela
LOCALES
VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles

VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles

S.E.CH.E.E.P. informó que este miércoles 30 de septiembre se realizará un corte programado del servicio eléctrico con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento de una SETA de distribución de baja tensión.
LOCALES
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO

Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO


Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.