Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 16:15 -

LOCALES

21 de diciembre de 2024

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP ACOMPAÑÓ LA ASUNCIÓN DE MARÍA EMILIA VALLE COMO PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Ayer en horas de la mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, acompañado por su esposa, la Dra. Sonia Schulz, participó en la ciudad de Resistencia de la ceremonia de asunción de la Dra. María Emilia Valle, como presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco para el período 2025.

Papp destacó su orgullo por acompañar este momento tan significativo, subrayando que la Dra. Valle es oriunda de Villa Ángela, ciudad donde inició su carrera en el Poder Judicial y donde, con esfuerzo y dedicación, construyó una trayectoria que la llevó a alcanzar el cargo de jueza del Superior Tribunal de Justicia tras un concurso de antecedentes y oposición. En sus declaraciones, el intendente expresó: “Es un honor para nuestra comunidad que una villangelense haya llegado al cargo más alto en su ámbito laboral. La Dra. Valle es un ejemplo de esfuerzo, trabajo y dedicación, y su logro es un motivo de orgullo para todos los ciudadanos de Villa Ángela.”  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.