Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 02:50

PROVINCIALES

19 de diciembre de 2024

SAN BERNARDO ESCLARECEN UNA SUPUESTA ESTAFA QUE DAMNIFICABA A UNA CIUDADANA DE 73 AÑOS

Tras la intervención del personal de la comisaría local, se descubrió que una joven sustraía dinero de su jubilación.

El martes pasado, una ciudadana de 73 años presentó una denuncia en la Comisaría de San Bernardo, informando que percibe una jubilación y que había notado faltante de dinero luego de recibir el aguinaldo. Además, mencionó que desde meses atrás había observado descuentos no autorizados en su cuenta. La mujer también indicó que se dirigió a la sucursal del NBCH, donde observó movimientos realizados a través de Mercado Pago.

Ante esta situación, los efectivos policiales lograron identificar a la persona responsable, una joven residente del barrio Vivero. Al dirigirse a su domicilio, la joven admitió haber realizado los movimientos fraudulentos. Como resultado, lograron la recuperación de la suma de $200.000, que fue entregada a la damnificada.

La Fiscalía de turno dispuso que la joven fuera notificada por supuesta estafa, continuando en libertad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.