POLICIALES
18 de diciembre de 2024
Samuhú: RECUPERAN UNA BOMBA DE AGUA SUSTRAÍDA DE UN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL
Un ciudadano de 29 años denunció ser sereno del Centro de Desarrollo Infantil y que se percató de que personas extrañas habían sustraído durante la madrugada una bomba de agua de media HP.
El personal policial de la localidad, emprende la investigación y logra rápidamente la conducción de un masculino de 38 años, quien habría intentado comercializar una bomba similar a la sustraída.
Por orden judicial se le notificó la aprehensión a este masculino y se recuperó el motor de agua que se encontraba en el domicilio de esta persona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
