POLICIALES
18 de diciembre de 2024
Samuhú: RECUPERAN UNA BOMBA DE AGUA SUSTRAÍDA DE UN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL
Un ciudadano de 29 años denunció ser sereno del Centro de Desarrollo Infantil y que se percató de que personas extrañas habían sustraído durante la madrugada una bomba de agua de media HP.
El personal policial de la localidad, emprende la investigación y logra rápidamente la conducción de un masculino de 38 años, quien habría intentado comercializar una bomba similar a la sustraída.
Por orden judicial se le notificó la aprehensión a este masculino y se recuperó el motor de agua que se encontraba en el domicilio de esta persona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.