Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 12:53

LOCALES

18 de diciembre de 2024

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO OFRECE IMPORTANTES BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS ACTIVOS

El presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Villa Ángela, Luis Fernández, informó que se firmó un convenio con Sancor Salud para el beneficio de todos los socios activos que conlleva a importantes descuentos . "Ellos podrán asesorarse en la Cámara de Comercio o en las oficinas de Sancor Salud".

"Es una gran propuesta de la empresa para adherirse a los planes de salud" dijo Fernández y añadió que pueden comunicarse con el representante en esta ciudad de la empresa Sancor Seguros, Javier Ledesma o dirigirse a las oficinas de la Cámara de Comercio ubicadas en Uruguay 161. 

Por otra parte, Luis Fernández explicó que existen beneficios con el uso de la tarjeta tuya para este tiempo de las fiestas navideñas en los días 21 y 22 de diciembre en los rubros de marroquinería, perfumería, indumentaria y zapatería.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio anunció los beneficios que tienen los socios en la cadena de hotelería Platinium y el hotel Casino de la ciudad de Corrientes que ofrecen importantes descuentos y beneficios en las agencias de viajes para las vacaciones de verano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.
LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño
LOCALES
“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA

La División Investigaciones Complejas Villa Ángela logró la aprehensión de un joven de 19 años, alias “Bochona”, señalado como presunto involucrado en cuatro causas por hechos contra la propiedad. El avance de la investigación incluyó el análisis de cámaras de seguridad y distintas averiguaciones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.