Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 10:06 -

LOCALES

18 de diciembre de 2024

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO OFRECE IMPORTANTES BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS ACTIVOS

El presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Villa Ángela, Luis Fernández, informó que se firmó un convenio con Sancor Salud para el beneficio de todos los socios activos que conlleva a importantes descuentos . "Ellos podrán asesorarse en la Cámara de Comercio o en las oficinas de Sancor Salud".

"Es una gran propuesta de la empresa para adherirse a los planes de salud" dijo Fernández y añadió que pueden comunicarse con el representante en esta ciudad de la empresa Sancor Seguros, Javier Ledesma o dirigirse a las oficinas de la Cámara de Comercio ubicadas en Uruguay 161. 

Por otra parte, Luis Fernández explicó que existen beneficios con el uso de la tarjeta tuya para este tiempo de las fiestas navideñas en los días 21 y 22 de diciembre en los rubros de marroquinería, perfumería, indumentaria y zapatería.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio anunció los beneficios que tienen los socios en la cadena de hotelería Platinium y el hotel Casino de la ciudad de Corrientes que ofrecen importantes descuentos y beneficios en las agencias de viajes para las vacaciones de verano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.