Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 06:09 -

LOCALES

18 de diciembre de 2024

Villa Ángela: LA CÁMARA DE COMERCIO OFRECE IMPORTANTES BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS ACTIVOS

El presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Villa Ángela, Luis Fernández, informó que se firmó un convenio con Sancor Salud para el beneficio de todos los socios activos que conlleva a importantes descuentos . "Ellos podrán asesorarse en la Cámara de Comercio o en las oficinas de Sancor Salud".

"Es una gran propuesta de la empresa para adherirse a los planes de salud" dijo Fernández y añadió que pueden comunicarse con el representante en esta ciudad de la empresa Sancor Seguros, Javier Ledesma o dirigirse a las oficinas de la Cámara de Comercio ubicadas en Uruguay 161. 

Por otra parte, Luis Fernández explicó que existen beneficios con el uso de la tarjeta tuya para este tiempo de las fiestas navideñas en los días 21 y 22 de diciembre en los rubros de marroquinería, perfumería, indumentaria y zapatería.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio anunció los beneficios que tienen los socios en la cadena de hotelería Platinium y el hotel Casino de la ciudad de Corrientes que ofrecen importantes descuentos y beneficios en las agencias de viajes para las vacaciones de verano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.