LOCALES
18 de diciembre de 2024
RECONOCIMIENTO AL TALENTO JOVEN DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a Lucas Grepo, arquitecto y ganador del concurso de la Bandera de Villa Ángela.
Durante el encuentro, el Dr. Buyatti expresó su orgullo por la participación activa de los jóvenes en proyectos que resaltan nuestra historia, cultura e identidad:
"Es emocionante ver cómo un joven tomó la iniciativa de involucrarse en algo tan significativo, aportando su conocimiento y creatividad para plasmar la esencia de nuestra ciudad en una bandera. Esto habla del enorme potencial que tienen nuestros jóvenes y del futuro prometedor que les espera", afirmó.
Por su parte, Lucas compartió cómo trabajó en el diseño:
"Desde que conocí la convocatoria, estuve interesado y esperé con entusiasmo participar. Consulté, investigué y fui dando forma a la idea con el apoyo de amigos y familiares".
Desde Presidencia del Concejo Municipal se comprometieron a avanzar en el proceso necesario para oficializar la bandera y realizar el reconocimiento correspondiente.
¡Felicitamos a Lucas por este logro que ya es parte de la historia de nuestra ciudad!
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CONTINÚA EL RELLENO EN AVENIDA CUENCA
Desde el área de Servicios Públicos informaron que continúan las tareas de relleno de calle sobre una mano de la avenida Cuenca, en el tramo comprendido entre avenida Wenceslao Espinosa y Las Torcazas.
Los trabajos permitirán completar 200 metros de relleno, como parte de una intervención integral que incluye distintas tareas coordinadas en el sector.
PAPP RATIFICÓ LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE OBRAS Y DESTACÓ EL AVANCE HACIA LAS MIL CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un análisis de la situación económica que atraviesa el municipio en el inicio del segundo semestre del año y aseguró que, pese a la disminución de los recursos provenientes de la coparticipación federal, la gestión mantiene el equilibrio financiero, garantiza el pago de salarios en tiempo y forma y sostiene un intenso plan de obras públicas ejecutadas íntegramente con recursos y personal municipal
CERTIFY LLEGA A VILLA ÁNGELA CON UNA CAPACITACIÓN EN MARKETING, NEGOCIOS DIGITALES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La plataforma Certify Argentina realizará una capacitación presencial en Villa Ángela sobre Marketing, Negocios Digitales e Inteligencia Artificial aplicada, destinada a empresarios, comerciantes, emprendedores y profesionales. La actividad se desarrollará el 20 de agosto a las 19 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela, con el acompañamiento de la institución.