LOCALES
18 de diciembre de 2024
RECONOCIMIENTO AL TALENTO JOVEN DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a Lucas Grepo, arquitecto y ganador del concurso de la Bandera de Villa Ángela.
Durante el encuentro, el Dr. Buyatti expresó su orgullo por la participación activa de los jóvenes en proyectos que resaltan nuestra historia, cultura e identidad:
"Es emocionante ver cómo un joven tomó la iniciativa de involucrarse en algo tan significativo, aportando su conocimiento y creatividad para plasmar la esencia de nuestra ciudad en una bandera. Esto habla del enorme potencial que tienen nuestros jóvenes y del futuro prometedor que les espera", afirmó.
Por su parte, Lucas compartió cómo trabajó en el diseño:
"Desde que conocí la convocatoria, estuve interesado y esperé con entusiasmo participar. Consulté, investigué y fui dando forma a la idea con el apoyo de amigos y familiares".
Desde Presidencia del Concejo Municipal se comprometieron a avanzar en el proceso necesario para oficializar la bandera y realizar el reconocimiento correspondiente.
¡Felicitamos a Lucas por este logro que ya es parte de la historia de nuestra ciudad!
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).VILLA ÁNGELA: LA CAPILLA SAN ALFONSO SE PREPARA PARA EL SORTEO FINAL Y AVANZA CON REFACCIONES
La comunidad de la Capilla San Alfonso continúa trabajando para mejorar sus instalaciones y reunir los fondos necesarios para las próximas obras y la misión parroquial prevista para el año que viene. En ese marco, el miércoles 21 de octubre se realizó el último sorteo estímulo del bono contribución, cuyo sorteo final tendrá lugar el próximo 21 de noviembre.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.