LOCALES
18 de diciembre de 2024
RECONOCIMIENTO AL TALENTO JOVEN DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a Lucas Grepo, arquitecto y ganador del concurso de la Bandera de Villa Ángela.
Durante el encuentro, el Dr. Buyatti expresó su orgullo por la participación activa de los jóvenes en proyectos que resaltan nuestra historia, cultura e identidad:
"Es emocionante ver cómo un joven tomó la iniciativa de involucrarse en algo tan significativo, aportando su conocimiento y creatividad para plasmar la esencia de nuestra ciudad en una bandera. Esto habla del enorme potencial que tienen nuestros jóvenes y del futuro prometedor que les espera", afirmó.
Por su parte, Lucas compartió cómo trabajó en el diseño:
"Desde que conocí la convocatoria, estuve interesado y esperé con entusiasmo participar. Consulté, investigué y fui dando forma a la idea con el apoyo de amigos y familiares".
Desde Presidencia del Concejo Municipal se comprometieron a avanzar en el proceso necesario para oficializar la bandera y realizar el reconocimiento correspondiente.
¡Felicitamos a Lucas por este logro que ya es parte de la historia de nuestra ciudad!
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
