LOCALES
18 de diciembre de 2024
RECONOCIMIENTO AL TALENTO JOVEN DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a Lucas Grepo, arquitecto y ganador del concurso de la Bandera de Villa Ángela.
Durante el encuentro, el Dr. Buyatti expresó su orgullo por la participación activa de los jóvenes en proyectos que resaltan nuestra historia, cultura e identidad:
"Es emocionante ver cómo un joven tomó la iniciativa de involucrarse en algo tan significativo, aportando su conocimiento y creatividad para plasmar la esencia de nuestra ciudad en una bandera. Esto habla del enorme potencial que tienen nuestros jóvenes y del futuro prometedor que les espera", afirmó.
Por su parte, Lucas compartió cómo trabajó en el diseño:
"Desde que conocí la convocatoria, estuve interesado y esperé con entusiasmo participar. Consulté, investigué y fui dando forma a la idea con el apoyo de amigos y familiares".
Desde Presidencia del Concejo Municipal se comprometieron a avanzar en el proceso necesario para oficializar la bandera y realizar el reconocimiento correspondiente.
¡Felicitamos a Lucas por este logro que ya es parte de la historia de nuestra ciudad!
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE NUEZ PECÁN EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE
En una noche especial para la comunidad, se llevó a cabo la presentación del libro “Manual práctico de la nuez pecán”, del contador Nelson Binder, en la Biblioteca Popular Almafuerte. El evento contó con la participación de vecinos y estuvo acompañado por degustaciones y sorteos, en un ambiente festivo y educativo.
SESIÓN ORDINARIA EN VILLA ÁNGELA: BUYATTI HABLÓ DE RECLAMOS VECINALES Y PROYECTOS CLAVE
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 29 de abril, desarrollada en la sala Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, dr. Guillermo Alejandro Buyatti, dialogó con la prensa y realizó un balance de la jornada legislativa, además de referirse a temas de gestión y proyectos de relevancia para la comunidad.
Villa Ángela: Municipio acompaña a la EES N°114 con obras y aportes para fortalecer su espacio educativo
La comunidad educativa de la EES N°114 “Luis Landriscina”, ubicada en el barrio Escalada, recibió una importante mejora en su predio deportivo con la reparación de los tableros de básquet y la entrega de plantines para fortalecer el trabajo de forestación que lleva adelante la institución.
