PROVINCIALES
17 de diciembre de 2024
Investigaciones ALERTA ESTAFAS: FALSO POLICÍA FEDERAL INTENTA ESTAFAR POR WHATSAPP
Se alerta a la comunidad para estar atentos a este intento de estafa.
El departamento Delitos Económicos y Financieros alerta a la comunidad sobre una nueva modalidad de estafas a través d WhatsApp. Una cuenta de dicha aplicación móvil se hace pasar por un alto funcionario de la Policía Federal Argentina que tiene una supuesta orden de allanamiento y, para no llevarla a cabo, otorga a sus víctimas una posibilidad de llegar a un acuerdo monetario.
La cuenta del, o los estafadores, usa la identidad del Comisario Inspector Fabricio Britos, director de la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina en San Juan. Se ruega a la ciudadanía estar atenta y denunciar los intentos de estafa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026: EL GOBIERNO PLANIFICA UN OPERATIVO DE SEGURIDAD INTEGRAL PARA LA MAYOR MUESTRA DEL NORTE ARGENTINO
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo este martes en el predio donde se realizará AGRONEA 2026 en la ciudad de Charata, acompañado por los organizadores de la exposición, los hermanos Alegre; el intendente Rubén Rach; el presidente de ECOM Chaco, Adrián Veleff; el subsecretario de Inteligencia Criminal, Ángel Domínguez; y el jefe del CEAC, comisario general Cristian Durand.
