Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 20:05

POLICIALES

17 de diciembre de 2024

Villa Ángela: RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

Una ciudadana, denunció que personas desconocidas sin ejercer violencia le sustrajeron (1) Pala ancha de hierro; (1) Mesa de madera; (1) Vaso térmico marca Stanley color negro; (1) Termo de color negro; (1) Plancha de ropa marca Philips color blanca.

Personal abocados al presente hecho y tras averiguaciones practicadas, establecieron  que el autor sería un masculino conocido como "Ojito". Además,  continuando con la línea investigativa se estableció  que los bienes sustraídos fueron  comercializados en diferentes domicilios de nuestra ciudad.

De este modo, se procedió al recupero de (1) Pala ancha de hierro; (1) Mesa de madera; (1) Vaso térmico marca Stanley color negro; (1) Termo de color negro; (1) Plancha de ropa Philips color blanca, bajo respectiva acta. Posteriormente se procedió la conducción P. G. A. (a) "Ojito". Interiorizado Fiscal ordenó que “Ojito”, sea notificado de la Aprehensión presente causa, en tantos efectos incautados sean restituidos a damnificado previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.