LOCALES
17 de diciembre de 2024
Villa Ángela: 24 Y 31 DE DICIEMBRE| LOS COMERCIOS CON EMPLEADOS A SU CARGO DEBERÁN CERRAR A LAS 19
Sergio Andrik, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Villa Ángela, en dialogo con Radio Manantial, se refirió al horario de trabajo de sus afiliados en las fiestas navideñas y de fin de año. Hace aproximadamente 5 años, este organismo trabaja para que el 24 y el 31 del corriente mes, los empleados afiliados trabajen hasta las 19 horas.
Esto rige para cada comercio que tenga empleados a su cargo, cabe aclarar que aquellos comerciantes propietarios que trabajen en esas festividades podrán tener sus negocios abiertos hasta la hora que ellos lo decidan. "Siempre que el negocio sea atendido por sus propios dueños, no tenemos nada que ver. Lo que controlamos es que cada empresa que tenga empleados a su cargo, a las 19:00 liberen a sus trabajadores para que pasen las fiestas tranquilos con sus familias" dijo Andrik.
Además, el secretario general del centro de empleados de comercio destacó que la mayoria de los comerciantes respetaron esta normativa en años anteriores y manifestó que se firmó este convenio, entre todos los gremios del Chaco para que los trabajadores se retiren de los comercios a las 19:00 y que se llevarán a cabo, las correspondientes inspecciones para que esto se cumpla.
En relación a la canasta navideña para los afiliados del centro de empleados de comercio, Andrik explicó que este lunes 16 a partir de las 08:00 hasta las 14:00 horas, se entrega este presente. Por lo que se solicita a los afiliados que pasen por calle 9 de julio 440 a retirar su canasta navideña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó el acto conmemorativo por el 74° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de la partida física de quien fuera una de las figuras más trascendentes de la historia argentina.LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.