Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 12:32 -

LOCALES

17 de diciembre de 2024

Villa Ángela: 24 Y 31 DE DICIEMBRE| LOS COMERCIOS CON EMPLEADOS A SU CARGO DEBERÁN CERRAR A LAS 19

Sergio Andrik, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Villa Ángela, en dialogo con Radio Manantial, se refirió al horario de trabajo de sus afiliados en las fiestas navideñas y de fin de año. Hace aproximadamente 5 años, este organismo trabaja para que el 24 y el 31 del corriente mes, los empleados afiliados trabajen hasta las 19 horas.

Esto rige para cada comercio que tenga empleados a su cargo, cabe aclarar que aquellos comerciantes propietarios que trabajen en esas festividades podrán tener sus negocios abiertos hasta la hora que ellos lo decidan. "Siempre que el negocio sea atendido por sus propios dueños, no tenemos nada que ver. Lo que controlamos es que cada empresa que tenga empleados a su cargo, a las 19:00 liberen a sus trabajadores para que pasen las fiestas tranquilos con sus familias" dijo Andrik. 

Además, el secretario general del centro de empleados de comercio destacó que la mayoria de los comerciantes respetaron esta normativa en años anteriores y manifestó que se firmó este convenio, entre todos los gremios del Chaco para que los trabajadores se retiren de los comercios a las 19:00 y que se llevarán a cabo, las correspondientes inspecciones para que esto se cumpla.

En relación a la canasta navideña para los afiliados del centro de empleados de comercio, Andrik explicó que este lunes 16 a partir de las 08:00  hasta las 14:00 horas, se entrega  este presente. Por lo que se solicita a los afiliados que pasen por calle 9 de julio 440 a retirar su canasta navideña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
LOCALES
DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.