POLICIALES
16 de diciembre de 2024
Villa Ángela: UNA MUJER DENUNCIÓ A SU HIJO POR LA SUSTRACCIÓN DE OBJETOS DE SU VIVIENDA
Una mujer de 49 años, denunció el sábado a las 3 de la mañana que su hijo de 22 años le sustrajo desde la casa un par de zapatillas, un parlante portátil y un termo milagro.
Personal de la Coomisaría Primera emprende la investigación y recorridas, logrando localizar al supuesto autor por Bulevar Islas Malvinas, quien al ver la presencia policial arroja los objetos y se da la fuga.
Se procedió al secuestro de las cosas y luego los agentes siguiendo las recorridas logran interceptar y demorar por calle Jujuy y España al supuesto autor. Por orden judicial se lo se le notificó la aprehensión al masculino capturado y lo recuperado fue devuelto a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.