POLICIALES
16 de diciembre de 2024
Villa Ángela: UNA MUJER DENUNCIÓ A SU HIJO POR LA SUSTRACCIÓN DE OBJETOS DE SU VIVIENDA
Una mujer de 49 años, denunció el sábado a las 3 de la mañana que su hijo de 22 años le sustrajo desde la casa un par de zapatillas, un parlante portátil y un termo milagro.
Personal de la Coomisaría Primera emprende la investigación y recorridas, logrando localizar al supuesto autor por Bulevar Islas Malvinas, quien al ver la presencia policial arroja los objetos y se da la fuga.
Se procedió al secuestro de las cosas y luego los agentes siguiendo las recorridas logran interceptar y demorar por calle Jujuy y España al supuesto autor. Por orden judicial se lo se le notificó la aprehensión al masculino capturado y lo recuperado fue devuelto a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
