Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 06:03

POLICIALES

16 de diciembre de 2024

Villa Ángela: UNA MUJER DENUNCIÓ A SU HIJO POR LA SUSTRACCIÓN DE OBJETOS DE SU VIVIENDA

Una mujer de 49 años, denunció el sábado a las 3 de la mañana que su hijo de 22 años le sustrajo desde la casa un par de zapatillas, un parlante portátil y un termo milagro.

Personal de la Coomisaría Primera emprende la investigación y recorridas, logrando localizar al supuesto autor por Bulevar Islas Malvinas, quien al ver la presencia policial arroja los objetos y se da la fuga.

Se procedió al secuestro de las cosas y luego los agentes siguiendo las recorridas logran interceptar y demorar por calle Jujuy y España al supuesto autor. Por orden judicial se lo se le notificó la aprehensión al masculino capturado y lo recuperado fue devuelto a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: TERCER OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN MENOS DE 20 DÍAS, CON UN DETENIDO Y COCAÍNA SECUESTRADA

SAN BERNARDO: TERCER OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN MENOS DE 20 DÍAS, CON UN DETENIDO Y COCAÍNA SECUESTRADA

Un hombre de 31 años fue demorado cuando circulaba en motocicleta e intentó escapar de un operativo policial. Le secuestraron 10,24 gramos de una sustancia que dio positivo para cocaína, $55.000, un celular y una motocicleta
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACCIDENTE SOBRE RUTA 6, UNA PERSONA FUE EMBESTIDA

SAN BERNARDO: ACCIDENTE SOBRE RUTA 6, UNA PERSONA FUE EMBESTIDA

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta Provincial N° 6, a aproximadamente un kilómetro de la localidad de San Bernardo, en dirección al cruce con la Ruta Nacional N° 95
POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.