POLICIALES
16 de diciembre de 2024
Villa Ángela: UNA MUJER DENUNCIÓ A SU HIJO POR LA SUSTRACCIÓN DE OBJETOS DE SU VIVIENDA
Una mujer de 49 años, denunció el sábado a las 3 de la mañana que su hijo de 22 años le sustrajo desde la casa un par de zapatillas, un parlante portátil y un termo milagro.
Personal de la Coomisaría Primera emprende la investigación y recorridas, logrando localizar al supuesto autor por Bulevar Islas Malvinas, quien al ver la presencia policial arroja los objetos y se da la fuga.
Se procedió al secuestro de las cosas y luego los agentes siguiendo las recorridas logran interceptar y demorar por calle Jujuy y España al supuesto autor. Por orden judicial se lo se le notificó la aprehensión al masculino capturado y lo recuperado fue devuelto a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales