LOCALES
22 de noviembre de 2019
UN CONFLICTO QUE CONTINÚA: SIGUE EL PARO POR 48 DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES
VILLA ÁNGELA: En comunicación telefónica con Sergio Mindolacio, anuncia la convocatoria a la movilización el día viernes a las 10:30 hs, en el paro que se lleva adelante por 48 hs. por parte de los empleados judiciales en toda la provincia.
Continúa el reclamo de los empleados judiciales, con una medida que comenzó el día jueves con un paro por 48 hs. sin asistencia a los puestos de trabajo por los sindicatos y asociaciones que nuclea a los empleados judiciales de la provincia.
Con gran acatamiento, de personal judicial, el día de hoy continúa el paro de empleados judiciales, y en donde en horas de la mañana se reunirán frente al edificio de tribunales para visibilizar la lucha.
“…nosotros como desde la Unión Judicial convocamos para el día viernes una movilización a partir de la 10:30 de la mañana, en frente al nuevo juzgado, estaremos convocando a una manifestación con carteles, y una bandera. Simplemente concentrados, aunque mas no sea 10 minutos, para expresar nuestro repudio a todo esto que está pasando, ya que prácticamente hasta la fecha no tuvimos ninguna respuesta por parte del ejecutivo provincial…”, expresó Sergio Mindolasio, de la Unión Judicial.
Recordemos que es una lucha que se lleva adelante hace ya un tiempo, en donde los empleados judiciales, reclaman mejoras salariales y el blanqueo de los montos en negro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD
Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS
En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.
