Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 23:00 -

LOCALES

22 de noviembre de 2019

UN CONFLICTO QUE CONTINÚA: SIGUE EL PARO POR 48 DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: En comunicación telefónica con Sergio Mindolacio, anuncia la convocatoria a la movilización el día viernes a las 10:30 hs, en el paro que se lleva adelante por 48 hs. por parte de los empleados judiciales en toda la provincia.

Continúa el reclamo de los empleados judiciales, con una medida que comenzó el día jueves con un paro por 48 hs. sin asistencia a los puestos de trabajo por los sindicatos y asociaciones que nuclea a los empleados judiciales de la provincia.

Con gran acatamiento, de personal judicial, el día de hoy continúa el paro de empleados judiciales, y en donde en horas de la mañana se reunirán frente al edificio de tribunales para visibilizar la lucha.

“…nosotros como desde la Unión Judicial convocamos para el día viernes una movilización a partir de la 10:30 de la mañana, en frente al nuevo juzgado, estaremos convocando a una manifestación con carteles, y una bandera. Simplemente concentrados, aunque mas no sea 10 minutos, para expresar nuestro repudio a todo esto que está pasando, ya que prácticamente hasta la fecha no tuvimos ninguna respuesta por parte del ejecutivo provincial…”, expresó Sergio Mindolasio, de la Unión Judicial.

Recordemos que es una lucha que se lleva adelante hace ya un tiempo, en donde los empleados judiciales, reclaman mejoras salariales y el blanqueo de los montos en negro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte
LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.