LOCALES
22 de noviembre de 2019
UN CONFLICTO QUE CONTINÚA: SIGUE EL PARO POR 48 DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES
VILLA ÁNGELA: En comunicación telefónica con Sergio Mindolacio, anuncia la convocatoria a la movilización el día viernes a las 10:30 hs, en el paro que se lleva adelante por 48 hs. por parte de los empleados judiciales en toda la provincia.
Continúa el reclamo de los empleados judiciales, con una medida que comenzó el día jueves con un paro por 48 hs. sin asistencia a los puestos de trabajo por los sindicatos y asociaciones que nuclea a los empleados judiciales de la provincia.
Con gran acatamiento, de personal judicial, el día de hoy continúa el paro de empleados judiciales, y en donde en horas de la mañana se reunirán frente al edificio de tribunales para visibilizar la lucha.
“…nosotros como desde la Unión Judicial convocamos para el día viernes una movilización a partir de la 10:30 de la mañana, en frente al nuevo juzgado, estaremos convocando a una manifestación con carteles, y una bandera. Simplemente concentrados, aunque mas no sea 10 minutos, para expresar nuestro repudio a todo esto que está pasando, ya que prácticamente hasta la fecha no tuvimos ninguna respuesta por parte del ejecutivo provincial…”, expresó Sergio Mindolasio, de la Unión Judicial.
Recordemos que es una lucha que se lleva adelante hace ya un tiempo, en donde los empleados judiciales, reclaman mejoras salariales y el blanqueo de los montos en negro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
