Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 16:12 -

LOCALES

22 de noviembre de 2019

UN CONFLICTO QUE CONTINÚA: SIGUE EL PARO POR 48 DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: En comunicación telefónica con Sergio Mindolacio, anuncia la convocatoria a la movilización el día viernes a las 10:30 hs, en el paro que se lleva adelante por 48 hs. por parte de los empleados judiciales en toda la provincia.

Continúa el reclamo de los empleados judiciales, con una medida que comenzó el día jueves con un paro por 48 hs. sin asistencia a los puestos de trabajo por los sindicatos y asociaciones que nuclea a los empleados judiciales de la provincia.

Con gran acatamiento, de personal judicial, el día de hoy continúa el paro de empleados judiciales, y en donde en horas de la mañana se reunirán frente al edificio de tribunales para visibilizar la lucha.

“…nosotros como desde la Unión Judicial convocamos para el día viernes una movilización a partir de la 10:30 de la mañana, en frente al nuevo juzgado, estaremos convocando a una manifestación con carteles, y una bandera. Simplemente concentrados, aunque mas no sea 10 minutos, para expresar nuestro repudio a todo esto que está pasando, ya que prácticamente hasta la fecha no tuvimos ninguna respuesta por parte del ejecutivo provincial…”, expresó Sergio Mindolasio, de la Unión Judicial.

Recordemos que es una lucha que se lleva adelante hace ya un tiempo, en donde los empleados judiciales, reclaman mejoras salariales y el blanqueo de los montos en negro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.