Martes 16 de Junio de 2026

Hoy es Martes 16 de Junio de 2026 y son las 13:49 -

LOCALES

22 de noviembre de 2019

UN CONFLICTO QUE CONTINÚA: SIGUE EL PARO POR 48 DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: En comunicación telefónica con Sergio Mindolacio, anuncia la convocatoria a la movilización el día viernes a las 10:30 hs, en el paro que se lleva adelante por 48 hs. por parte de los empleados judiciales en toda la provincia.

Continúa el reclamo de los empleados judiciales, con una medida que comenzó el día jueves con un paro por 48 hs. sin asistencia a los puestos de trabajo por los sindicatos y asociaciones que nuclea a los empleados judiciales de la provincia.

Con gran acatamiento, de personal judicial, el día de hoy continúa el paro de empleados judiciales, y en donde en horas de la mañana se reunirán frente al edificio de tribunales para visibilizar la lucha.

“…nosotros como desde la Unión Judicial convocamos para el día viernes una movilización a partir de la 10:30 de la mañana, en frente al nuevo juzgado, estaremos convocando a una manifestación con carteles, y una bandera. Simplemente concentrados, aunque mas no sea 10 minutos, para expresar nuestro repudio a todo esto que está pasando, ya que prácticamente hasta la fecha no tuvimos ninguna respuesta por parte del ejecutivo provincial…”, expresó Sergio Mindolasio, de la Unión Judicial.

Recordemos que es una lucha que se lleva adelante hace ya un tiempo, en donde los empleados judiciales, reclaman mejoras salariales y el blanqueo de los montos en negro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15

COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15


La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
LOCALES
Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER

La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911
LOCALES
EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.