Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 01:30 -

PROVINCIALES

16 de diciembre de 2024

Chaco: UN FIN DE SEMANA CON MÁS DE 800 DEMORADOS Y/O NOTIFICADOS

Caminera labró 206 actas varias y unas 36 por alcoholemia positiva.

Durante este fin de semana, los agentes de las diferentes direcciones de zona realizaron un total de 261 operativos en todo el territorio chaqueño. Así fue como llegaron a contabilizar 826 personas (entre demorados, notificados y detenidos). También incautaron un total de 522 motos (nueve eran buscadas por la justicia), 12 armas de fuego y 10 armas blancas.  


En el área metropolitana, los agentes realizaron un total de 48 operativos en los que demoraron a 268 personas e incautaron 19 motos (tres buscadas por la justicia), cuatro armas de fuego y tres armas blancas. Por otro lado, en Sáenz Peña, los operativos fueron 59 y terminaron con la demora de 109 personas. En “La Termal”, los agentes incautaron 39 motos (dos con pedido de secuestro), cuatro armas de fuego y seis armas blancas. 


En Villa Ángela se realizaron 49 operativos y se demoró a 98 personas. También se incautaron 76 motos (una con pedido de secuestro) y un arma de fuego. En Charata, se realizaron 24 operativos donde se demoró a ocho personas y se incautaron 39 motos (una buscada por la justicia), un auto y un arma de fuego.


Ya en la localidad de General San Martín, los agentes demoraron a 324 personas, incautaron un auto, 280 motos (una con pedido) y tres armas de fuego, todo en 29 operativos. Por último, en Castelli, los dispositivos de seguridad llegaron a 55 y terminaron con 19 demorados y un auto incautado, al igual que 69 motos (una buscada por la justicia) y un arma blanca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
 Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial
PROVINCIALES
EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO FORTALECE LA ARTICULACIÓN REGIONAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL SECTOR

*El Instituto de Turismo del Chaco continúa consolidando al turismo como una política pública estratégica, promoviendo la articulación regional y el trabajo conjunto entre el sector público y privado para posicionar al norte argentino como un bloque competitivo a nivel nacional e internacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.