LOCALES
13 de diciembre de 2024
Villa Angela: UN JOVEN DE 32 AÑOS SE QUITO LA VIDA
El hecho ocurrió por calle ameghino
Un joven de 32 años de apellido Retamozo tomó la drastica decisión de quitarse la vida. Según fuentes cercanas trascendió que habrÃa mantenido discusión con familiares
Personal policial tomó conocimiento del hecho cerca de las 21 horas y se dispuso a realizar las tareas correspondientes
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.