Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 21:00 -

LOCALES

10 de diciembre de 2024

Villa Ángela: EL JEFE DE BOMBEROS APROBÓ CON LA NOTA MÁS ALTA EL CURSO DE INVESTIGACIÓN DE INCENDIO

El Comisario VICTOR FERNANDO DURÉ, Jefe División Bomberos Villa Ángela, esta mañana recibió su certificado de finalización del curso de Investigación de Incendios.

Conforme  la Disposición N° 02375/2024 Jef. Pol., suscripto aprobó curso de INVESTIGACIÓN DE INCENDIOS, dictada por el Estudio Interdisciplinario de Criminalística (INTERCRIMEN), del Colegio de Abogados y Procuradores de la ciudad de Salta, logrando además la calificación más alta.

En dicho curso se abarcaron temas como: Marco Técnico; Ciencia básica del fuego; ciencia básica del fuego nivel II; marcas del fuego; protección contra incendios; comportamiento humano frente al incendio; seguridad física; causa, origen y clasificación; materiales peligrosos; explosiones; explosivos; equipos y aparatos eléctricos; incendios en vehículos a motor; incendios forestales; incendios en la naturaleza; con una duración de 30 horas cátedras, otorgandosele por vía email, su  correspondiente CERTIFICADO DE APROBACIÓN. 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.