Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 10:45 - SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS /

21.8°

Villa Ángela

LOCALES

9 de diciembre de 2024

VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL TRADICIONAL ÁRBOL DE NAVIDAD CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD



En una noche cargada de emoción y esperanza, la comunidad de Villa Ángela se congregó el 8 de diciembre en el Parque del Centenario para presenciar el encendido del tradicional árbol de Navidad. El evento, encabezado por el intendente de la ciudad, ing. Adalberto Papp, contó con la presencia de funcionarios, concejales y una nutrida participación de vecinos. Además, estuvo acompañado por la Banda de Música Municipal, la Escuela de Música "Roberto Kiener", la Escuela Municipal de Folklore "La Trasnochera", el grupo de arte escénico Des-Plaza-Dos y ELFA (Escuela Libre de Formación Artística).

El intendente Adalberto Papp expresó el significado trascendental de esta celebración para la comunidad. “Para nosotros es un acontecimiento muy especial en cuanto a la religiosidad, porque sabemos que este es un momento que nos convoca a todos a unirnos, a tener más fe, más esperanza. El arbolito es un reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad. La estrella en la punta refleja la fe que tenemos todos para seguir adelante. Este encendido del arbolito tiene que hacernos sacar lo mejor de cada uno de nosotros en cualquier actividad que realicemos”, afirmó. Papp también destacó el apoyo constante de la ciudadanía y el compromiso de su gestión para con Villa Ángela. “Agradezco a todos los villangelenses por acompañarnos por tantos años de gestión. Es muy difícil, pero también tenemos gratificaciones muy grandes respecto a todo lo que hicimos por nuestra querida ciudad y lo que vamos a seguir haciendo. Este encendido tiene que ser un símbolo de unidad, de esperanza, y de que podemos construir una sociedad mejor, día a día”. La secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, reconoció el esfuerzo del equipo detrás de esta emotiva celebración: “Es un día especial, emotivo, donde a veces se cae un lagrimón por tanto trabajo, tanto esfuerzo, pero salió todo como lo teníamos pensado, gracias a Dios. Este es un logro más y un momento para disfrutar con la cantidad de personas que concurrieron a apoyarnos en este día tan especial, el Día de la Virgen, con el encendido del árbol que nos representa”. Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, resaltó el impacto cultural y emocional de la celebración. “La verdad que este tradicional encendido de luces fomenta los valores de la familia y resalta la importancia de la Navidad, que es la venida del niño Jesús al mundo. La fusión de talentos locales, como la Escuela de Folklore y el Teatro Municipal, llenó de emoción este escenario, enalteciendo nuestra cultura. Agradezco al equipo humano que hace posible estas actividades y a los artistas que nos llenan de orgullo”. El acto también incluyó presentaciones artísticas que emocionaron a los presentes, destacando la calidad y el compromiso de los talentos locales. La participación de los distintos grupos culturales reflejó el espíritu navideño y la unión de la comunidad. El encendido del árbol de Navidad se consolidó como un evento emblemático que marca el inicio de las celebraciones navideñas en Villa Ángela, reforzando los valores de unidad, esperanza y fe en una jornada que será recordada por todos los presentes.

COMPARTIR:

Comentarios