Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 00:51 -

LOCALES

9 de diciembre de 2024

VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL TRADICIONAL ÁRBOL DE NAVIDAD CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD



En una noche cargada de emoción y esperanza, la comunidad de Villa Ángela se congregó el 8 de diciembre en el Parque del Centenario para presenciar el encendido del tradicional árbol de Navidad. El evento, encabezado por el intendente de la ciudad, ing. Adalberto Papp, contó con la presencia de funcionarios, concejales y una nutrida participación de vecinos. Además, estuvo acompañado por la Banda de Música Municipal, la Escuela de Música "Roberto Kiener", la Escuela Municipal de Folklore "La Trasnochera", el grupo de arte escénico Des-Plaza-Dos y ELFA (Escuela Libre de Formación Artística).

El intendente Adalberto Papp expresó el significado trascendental de esta celebración para la comunidad. “Para nosotros es un acontecimiento muy especial en cuanto a la religiosidad, porque sabemos que este es un momento que nos convoca a todos a unirnos, a tener más fe, más esperanza. El arbolito es un reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad. La estrella en la punta refleja la fe que tenemos todos para seguir adelante. Este encendido del arbolito tiene que hacernos sacar lo mejor de cada uno de nosotros en cualquier actividad que realicemos”, afirmó. Papp también destacó el apoyo constante de la ciudadanía y el compromiso de su gestión para con Villa Ángela. “Agradezco a todos los villangelenses por acompañarnos por tantos años de gestión. Es muy difícil, pero también tenemos gratificaciones muy grandes respecto a todo lo que hicimos por nuestra querida ciudad y lo que vamos a seguir haciendo. Este encendido tiene que ser un símbolo de unidad, de esperanza, y de que podemos construir una sociedad mejor, día a día”. La secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, reconoció el esfuerzo del equipo detrás de esta emotiva celebración: “Es un día especial, emotivo, donde a veces se cae un lagrimón por tanto trabajo, tanto esfuerzo, pero salió todo como lo teníamos pensado, gracias a Dios. Este es un logro más y un momento para disfrutar con la cantidad de personas que concurrieron a apoyarnos en este día tan especial, el Día de la Virgen, con el encendido del árbol que nos representa”. Por su parte, Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, resaltó el impacto cultural y emocional de la celebración. “La verdad que este tradicional encendido de luces fomenta los valores de la familia y resalta la importancia de la Navidad, que es la venida del niño Jesús al mundo. La fusión de talentos locales, como la Escuela de Folklore y el Teatro Municipal, llenó de emoción este escenario, enalteciendo nuestra cultura. Agradezco al equipo humano que hace posible estas actividades y a los artistas que nos llenan de orgullo”. El acto también incluyó presentaciones artísticas que emocionaron a los presentes, destacando la calidad y el compromiso de los talentos locales. La participación de los distintos grupos culturales reflejó el espíritu navideño y la unión de la comunidad. El encendido del árbol de Navidad se consolidó como un evento emblemático que marca el inicio de las celebraciones navideñas en Villa Ángela, reforzando los valores de unidad, esperanza y fe en una jornada que será recordada por todos los presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.