Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 19:29 -

POLICIALES

9 de diciembre de 2024

Villa Ángela: HALLAN UN CRÁNEO EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Esta tarde, personal de Comisaria Segunda a través de un albañil que llevaba adelante tareas de excavaciones, en una obra en construcción, ubicada por calle Irigoyen y Guevara, tomó conocimiento de la existencia de restos óseos que podrían ser humanos por la forma del cráneo encontrad.

Si bien el hecho está en plena investigación, los primeros datos relevados indican que por disposición de la Fiscal de Turno, Dra. Gisela Oñuk, el personal del gabinete científico y criminalística de la policía, asisitió al lugar para realizar los secuestros correspondientes. Los cuales, serían  sujeto a pericias para determinar el tipo de restos que se tratarían, así como el sexo y tiempo desde el que estuvo enterrado.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.