POLICIALES
9 de diciembre de 2024
Villa Ángela: RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
Un ciudadano con domicilio por calle Vicente Álvarez, denunció el pasado 12 de noviembre en Comisaría Primera que desconocidos ingresaron a su vivienda, previo violentar puerta trasera y sustrajeron (1) Acondicionador de aire m/MIDEA, 3.500 FRGS., (1) Cocina m/ESCORIAL cuatro Hornallas; (1) Televisor Plasma m/ BGH; (1) Ventilador de pie; (1) Bomba de agua 1/2 Hp m/ LUSQTOFF; (6) Bidones 20Lts., para agua; (1) Inodoro.
Personal policial tras arduas tareas de inteligencia estableció que el autor del hecho sería un tal "Chucho". Ya que el mismo, fue visto vender estos bienes sustraídos en diferentes domicilios particulares de nuestra ciudad, junto a otro ciudadano domiciliado en Quinta 5 del cual, se trata de establecer datos de identidad. Además, comercializó efectos en Cnel. Du Graty.
Seguidamente se procedió al SECUESTRO: de (1) Acondicionador de aire m/MIDEA, 3.500 FRGS., (1) Cocina m/ESCORIAL cuatro Hornallas; (1) Bomba de agua 1/2 Hp m/ LUSQTOFF; (6) Bidones 20 Lts. para agua; bajo respectiva acta. También, se procedió a la conducción y demora del autor identificado como E. H. S. (a) "Chuch".
Interiorizado Fiscal ordenó que sea notificado aprehensión presente causa. En tanto efectos recuperados sean restituidos a la damnificada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
