POLICIALES
9 de diciembre de 2024
Villa Ángela: RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
Un ciudadano con domicilio por calle Vicente Álvarez, denunció el pasado 12 de noviembre en Comisaría Primera que desconocidos ingresaron a su vivienda, previo violentar puerta trasera y sustrajeron (1) Acondicionador de aire m/MIDEA, 3.500 FRGS., (1) Cocina m/ESCORIAL cuatro Hornallas; (1) Televisor Plasma m/ BGH; (1) Ventilador de pie; (1) Bomba de agua 1/2 Hp m/ LUSQTOFF; (6) Bidones 20Lts., para agua; (1) Inodoro.
Personal policial tras arduas tareas de inteligencia estableció que el autor del hecho sería un tal "Chucho". Ya que el mismo, fue visto vender estos bienes sustraídos en diferentes domicilios particulares de nuestra ciudad, junto a otro ciudadano domiciliado en Quinta 5 del cual, se trata de establecer datos de identidad. Además, comercializó efectos en Cnel. Du Graty.
Seguidamente se procedió al SECUESTRO: de (1) Acondicionador de aire m/MIDEA, 3.500 FRGS., (1) Cocina m/ESCORIAL cuatro Hornallas; (1) Bomba de agua 1/2 Hp m/ LUSQTOFF; (6) Bidones 20 Lts. para agua; bajo respectiva acta. También, se procedió a la conducción y demora del autor identificado como E. H. S. (a) "Chuch".
Interiorizado Fiscal ordenó que sea notificado aprehensión presente causa. En tanto efectos recuperados sean restituidos a la damnificada.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido
Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de MayoCoronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
