Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 12:36 -

POLICIALES

9 de diciembre de 2024

Villa Ángela: RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

Un ciudadano con domicilio por calle Vicente Álvarez, denunció el pasado 12 de noviembre en Comisaría Primera que desconocidos ingresaron a su vivienda, previo violentar puerta trasera y sustrajeron (1) Acondicionador de aire m/MIDEA, 3.500 FRGS., (1) Cocina m/ESCORIAL cuatro Hornallas; (1) Televisor Plasma m/ BGH; (1) Ventilador de pie; (1) Bomba de agua 1/2 Hp m/ LUSQTOFF; (6) Bidones 20Lts., para agua; (1) Inodoro.

Personal policial tras arduas tareas de inteligencia estableció que el  autor del hecho sería un tal "Chucho". Ya que el mismo, fue visto vender estos bienes sustraídos en diferentes domicilios particulares de nuestra  ciudad, junto a otro ciudadano domiciliado en Quinta 5 del cual, se trata de establecer datos de identidad. Además,  comercializó efectos en Cnel. Du Graty.

Seguidamente se procedió al SECUESTRO: de (1) Acondicionador de aire m/MIDEA, 3.500 FRGS., (1) Cocina m/ESCORIAL cuatro Hornallas; (1) Bomba de agua 1/2 Hp m/ LUSQTOFF; (6) Bidones 20 Lts. para agua; bajo respectiva acta. También,  se procedió  a la conducción y demora del autor identificado como E. H. S. (a) "Chuch".

Interiorizado Fiscal ordenó que  sea notificado aprehensión presente causa. En tanto efectos recuperados sean restituidos a la damnificada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA

VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA


En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.