POLICIALES
6 de diciembre de 2024
Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCO UN INCENDIO DE RESIDUOS EN CERCANÍA DE UN TALLER MECÁNICO
Esta mañana, alrededor de las 11:45 horas, personal de bomberos de la policía, tomó conocimiento de un incendio de residuos por calle Hipólito Irigoyen. Se dirigió al lugar la dotación en Móvil PT-351, arribado se constató veracidad, tratándose de fuego sobre residuos y chatarra en terreno lindante a taller mecánico.
El personal concurrente procedió a la extinción del foco ígneo y posterior enfriamiento mediante arrojo de agua, proveniente de la línea de ataque con manga 32 mm.
No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Dotación regresa a Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Enrique Urien: DOS JÓVENES FUERON CONDENADOS A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL CONTRA UN MENOR
La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial del Chaco, con asiento en Villa Ángela, condenó este miércoles 30 de septiembre a dos jóvenes, de 19 y 20 años, a seis años de prisión efectiva cada uno, tras ser hallados responsables de un hecho de abuso sexual con acceso carnal contra un menor
Villa Ángela: RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA Y BUSCAN AL AUTOR
Efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron recuperar la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos. Los objetos fueron hallados en una vivienda deshabitada y restituidos a su propietario