POLICIALES
6 de diciembre de 2024
Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCO UN INCENDIO DE RESIDUOS EN CERCANÍA DE UN TALLER MECÁNICO
Esta mañana, alrededor de las 11:45 horas, personal de bomberos de la policía, tomó conocimiento de un incendio de residuos por calle Hipólito Irigoyen. Se dirigió al lugar la dotación en Móvil PT-351, arribado se constató veracidad, tratándose de fuego sobre residuos y chatarra en terreno lindante a taller mecánico.
El personal concurrente procedió a la extinción del foco ígneo y posterior enfriamiento mediante arrojo de agua, proveniente de la línea de ataque con manga 32 mm.
No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados. Dotación regresa a Unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.