Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 20:35 -

LOCALES

6 de diciembre de 2024

Villa Ángela: AUTORIDADES MUNICIPALES ACOMPAÑARON LA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE FINALIZACIÓN DE CURSOS DE LA BIBLIOTECA “MARCELO DE PHILIPPIS”

La Secretaria de Cultura Alejandra Bulher, junto a su par de la Ambiente y Municipio Saludable, Viviana Ponce de León, el Secretario de Servicios Públicos, Gustavo Domínguez y el Concejal Raúl Fernández, acompañaron en el acto de graduación de los alumnos de la Biblioteca Popular Municipal “Marcelo de Philippis”.

“Felicidades a los graduados de la Biblioteca Popular Municipal Marcelo de Philippis”, dijo el Concejal Raúl Fernández. Al señalar que “en un acto emotivo, se entregaron certificados de finalización de cursos a los alumnos que se esforzaron por superarse y especializarse en diversas actividades. Este importante momento, destacando la importancia de la educación y el desarrollo personal para brindar servicios de calidad a la comunidad”.

Este logro no solo es un orgullo para los graduados, sino también para la ciudad que puede contar con personas comprometidas con su crecimiento y el de la comunidad, señaló. Al instar a que se siga  incentivando el esfuerzo y la dedicación para construir un futuro mejor.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

LOCALES
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.